Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 3 de abril de 2014

Con el alma rota de Juan Carlos Martin Colea

Jueves, 3 de Abril, 2014
MÉXICO
Enlaces:
- “Alienación parental” - Juan Carlos Martín Colea y Martha Debayle

http://www.alienacionparental.org/

6 Febrero 2010
Si alguien se interpusiera entre su hijo y usted; y lograra romper los lazos y vínculos afectivos, entendería el trauma emocional que esto ocasiona. El sentimiento de pérdida y el dolor son intolerables, NADA le servirá para aliviar este dolor.
Si un padre golpea a su hijo, puede ser acusado de abuso, por supuesto si existe un abuso sexual será encarcelado. Pero si un padre abusa psicológicamente de su hijo, separándolo del otro progenitor, al grado que no quiera volver a verlo, odiarlo, perdiendo la oportunidad de desarrollarse sanamente y en armonía con ambos padres, este padre no es castigado. Es más, no es considerado un delito.

Con el Alma Rota

Cuando un padre sostiene por vez primera a un hijo entre sus brazos, renace, esa vida nueva le da la oportunidad de renovarse, conocer otro tipo de amor; el incondicional. Pero cuando este padre pierde a su hijo, morirá poco a poco, tanto a tanto como pasan los días. Y nada volverá a ser igual. 
CON EL ALMA ROTA es mi testimonio, el recuento de mis estrategias y mis sufrimientos, que como resultado tuvieron la pérdida de mis hijas, mediante chantajes, mentiras y verdades a medias.

CON EL ALMA ROTA es una compilación de los diferentes Síndromes y Patologías del comportamiento que llevan a actuar a uno de los padres como el verdugo del otro progenitor utilizando como arma a los hijos.

CON EL ALMA ROTA  es el intento de llegar a los padres en proceso de alienación para que cuando reconozcan los síntomas puedan actuar y no perder a sus hijos. También tiene la intención de que aquellos padres que sin saberlo estén alienando a sus hijos del otro padre, analicen y se detengan.
CON EL ALMA ROTA es un llamado de alerta a la comunidad científica y judicial de nuestro país para que reconozca el fenómeno y se tomen las medidas adecuadas y así evitar el sufrimiento de los padres alienados y sus hijos.

Te invito a que me regales unos minutos al día para que leas mi libro, estoy seguro tendrá un fuerte impacto en ti como lo ha tenido en muchas personas, y encontrarás la forma de ayudar a alguien a quien quieres.
 Enlaces:
- José Manuel Aguilar Cuenca, psicólogo y escritor (Entrevista en Youtube a José Manuel Aguilar, año 2013)
 - JORNADAS CUSTODIA COMPARTIDA | Parte 3 (Granada)

 otros enlaces en "Más información"

http://www.mayasinfronteras.org/?p=916
http://www.alienacionparental.org/con_alma_rota.html

- CON MAMÁ Y CON PAPÁ  (José Manuel Aguilar Cuenca)
- Síndrome de alineación parental Aguilar Cuenca (nuevo libro editado en 2013, la imagen de la entrada pertenece a este enlace)
- SÍNDROME ALIENACIÓN PARENTAL
- CON MAMÁ Y CON PAPÁ
- TENEMOS QUE HABLAR- GUIA DEFENSOR DEL MENOR
- El estado de la desigualdad 
- Ponencia de José Manuel Aguilar. Una introducción al fenómeno del S.A.P.

No hay comentarios: