Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 12 de abril de 2014

Detenida la exnovia del millonario británico asesinado a tiros en Estepona

Sábado, 12 de Abril, 2014
La modelo eslovaca de 24 años Mayka Kukucova podría haberse entregado voluntariamente en su país después de tres días en busca y captura por la Policía española
Mayka Kukucova con Andrew Bush cuando eran novios
La ex novia de Andrew Bush, el millonario británico asesiando en la Costa del Sol, ha sido arrestada en Eslovaquia después de tres días en busca y captura por la Policía. Según publica el diario inglés The Telegraph, un portavoz de la Policía Nacional de Málaga ha confirmado que Mayka Kukucova, una modelo eslovaca de 24 años, había sido detenida en su país para ser interrogada acerca del asesinato del empresario británico en Estepona este fin de semana.
Fuentes cercanas a la investigación aseguran que la mujer podría «haberse entregado voluntariamente» después de haber conducido desde Estepona hasta la frontera eslovaca.
Kukucova y Bush rompieron el pasado otoño después de dos años de relación y se ordenó su detención porque Maria Korotaeva, la actual pareja del empresario británico, oyó disparos dentro de a lujosa villa y vio a la ex novia salir huyendo de la casa de Bush en uno de sus coches.
La joven de 20 años había volado a la Costa del Sol con el empresario para celebrar los cinco meses que llevaban juntos y, asegura que después de entar en la casa y abrir una botella de champán tuvo un enfrentamiento con Kukucova, que estaba en la casa y llevaba un pijama suyo. Korotaeva asegura que su novio le había dicho que «tenía que cambiar las cerraduras porque estaba obsesionada» y que, cuando la vio, salió «corriendo de la casa y me encerré en mi coche» porque «no quería problemas con ella» pero «Andy salió y me dijo que no me preocupara». Entonces la joven oyó los disparos y vio a Kukucova salir de la casa.
Cuando Korotaeva intentó entrar de nuevo en la casa no pudo por los sistemas de seguridad y, como su teléfono «se había quedado sin batería», afirma, tuvo que buscar un enchufe antes de poder llamar a Emergencias.
Además, el diario inglés desvela algunos de los «extraños comportamientos de Kukucova» durante los días previos a la muerte de Bush.

http://www.abc.es/sociedad/20140409/abci-detenida-novia-millonario-asesinado-201404090859.html

No hay comentarios: