Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 13 de abril de 2014

Detuvieron a una mujer que dijo que el marido se había suicidado pero lo mató de un disparo tras sedarlo

Domingo, 13 de Abril, 2014
ARGENTINA
La imputada, de 32 años, dijo en su primera declaración que su pareja se había quitado la vida con un disparo en su cabeza el pasado 23 de marzo en su casa. La acusada padecía violencia de género.
La policía detuvo a una mujer  acusada de dormir a su marido con pastillas y luego matarlo de un  disparo en la cabeza, para luego intentar cubrir el crimen  simulando un suicidio, en una vivienda de la localidad bonaerense  de Zárate.
La imputada, de 32 años, dijo en su primera declaración que su  pareja, Roberto Samaniego, de la misma edad, se había quitado la vida con un disparo en su cabeza el pasado 23 de marzo en su casa ubicada en el Barrio Meteor.
La causa, que inicialmente fue caratulada "averiguación  causales de muerte", tuvo un giro inesperado cuando los investigadores sospecharon que se trataba de un homicidio. "La pareja poseía problemas de violencia de género como así  también problemas de infidelidad", dijo un jefe policial encargado del caso, quien resaltó un testimonio clave en una importante reunión social que mantuvieron la víctima y la acusada en su domicilio.
Según las averiguaciones que hicieron los investigadores, uno  de los testigos de esa fiesta "observó como la mujer colocaba en  el vaso de victima pastillas para dormir y minutos después  tuvieron que llevar el hombre a la cama porque no se podía  movilizar".
De acuerdo con las pericias, horas más tarde la mujer le habría efectuado un disparo a su esposo con un arma marca Browning, calibre 25, la cual según los testigos, tenía escondida debido a los hechos de violencia de género que sufría.
Pero la mujer intentó simular el hecho como si el hombre se  hubiera suicidado. Ante estos testimonios y demás pruebas, efectivos de la  comisaría Primera de Zárate detuvieron a la mujer bajo el cargo de "homicidio" y en el operativo se secuestró, entre otros  elementos, el blister del medicamento utilizado para dormir a la  víctima.
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Detuvieron-a-una-mujer-que-dijo-que-el-marido-se-habia-suicidado-pero-lo-mato-de-un-disparo-tras-sedarlo-20140410-0097.html

No hay comentarios: