Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 7 de abril de 2014

Se casa dos veces y termina detenido por bigamia

Lunes, 7 de Abril, 2014
MÉXICO
El hombre fue denunciado por su primera esposa, quien declaró que el sospechoso la abandonó y se volvió a casar sin haberse divorciado de ella.
Manuel Jesús Tzeel Aké, tras ser detenido por agentes de la FGE.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo aprehendieron a Manuel Jesús Tzeel Aké, de 40 años, quien es acusado de bigamia.
La orden de captura fue realizada por el Juez Quinto Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cancún, Quintana Roo, tras la denuncia de Patricia Guadalupe Morales López, quien se identificó como su primera esposa.
Morales López manifestó que el sujeto se había casado con ella en diciembre de 1995 en Calkiní, Campeche, y tuvieron tres hijas.
Explicó que meses después del nacimiento de su última hija, Tzeel Aké la abandonó y tiempo más tarde se enteró que su marido había contraído matrimonio con otra mujer, esto sin haberse divorciado de ella.
La mujer indicó que su esposo se encontraba en Mérida, específicamente en la colonia Alemán, lugar donde esta su domicilio.
Con los datos proporcionados por la mujer, los agentes se dirigieron al lugar para corroborar la información y lograron la detención del sospechoso.
El acusado fue trasladado al área de seguridad de la FGE para posteriormente ser entregado a los agentes judiciales de Quintana Roo que llegarían ex profeso.
Al realizar una investigación se pudo constatar que el detenido se volvió a casar el 20 de junio de 2003, con una mujer identificada como Mayra Carolina Keb Yamá sin haberse divorciado de su esposa anterior.
Enlaces:
 - Detenida una mujer tras casarse con dos hombres
- Condenada por bigamia al casarse en Alicante pese a tener marido en Colombia 
- Condenada a 6 meses por bigamia una mujer que se casó en Paraguay y Galicia
- Luis Raygada niega bigamia: Dejen de mentir, le hacen daño a mis hijos
- Una mujer descubre en Facebook las fotos de su marido...¡casándose con otra!
http://sipse.com/milenio/detenido-bigamia-merida-quintana-roo-83707.html

No hay comentarios: