Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 2 de abril de 2014

Patricia Conde pierde la batalla legal por las visitas de su hijo

Miércoles, 2 de Abril, 2014
- Nuevo revés judicial para Patricia Conde
Hoy se han cumplido 15 días en huelga de hambre a  base de agua:  - La terrible historia de un padre por su hijo. Manuel Ruiz en Es La Tarde de Huesca en su sexto día de huelga de hambre
Parece que a Patricia Conde no le están saliendo muy bien las cosas tocantes a su hijo Lucas. Si bien su separación fue amistosa, los problemas que le impuso a Carlos Seguí para ver a su hijo, se le han puesto en contra. La primera batalla legal tocante a las visitas de su hijo, la ha ganado el empresario, ya que el juez ha dictaminado que el niño pase fines de semanas alternativos con su padre y no dos horas como quería la presentadora.
Carlos Seguí por lo tanto recogerá por primera vez desde su separación con Patricia Conde, a su hijo para llevárselo a Palma de Mallorca, lugar de residencia del empresario. Así lo ha dictaminado las primeras medidas cautelares dictaminadas por el juzgado, ante la negativa de la presentadora de dejar ver a su ex, al niño. Lo siguiente será ponerse de acuerdo en la custodia del pequeño, que Carlos la ha solicitado compartida, y nuevamente Patricia le pone impedimentos.
Por otro lado, hace unas semanas se sabía que Patricia había interpuesto una demanda contra el empresario por maltrato psicológico y abandono puntual de su hijo Lucas. Sin embargo, la juez y el Ministerio Fiscal le negaban la orden de protección que solicitó. Ya que esta denuncia no era más que una pérdida de tiempo para no solicitar las medidas cautelares y custodia del pequeño.
Evidentemente el empresario está feliz con estas primeras medidas cautelares, ya que desde su separación apenas había podido ver a su hijo, por impedimento de Patricia. Y el proceso no ha terminado todavía, ya que éste piensa seguir luchando hasta conseguir un derecho que como padre le pertenece y quiere la custodia compartida.
Por el momento ha sido un varapalo para la presentadora que no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto. Y eso que cuando se separó fue de un modo amistoso, y nada hacia presagiar esta batalla campal por el pequeño Lucas.
El artículo Patricia Conde pierde la batalla legal por las visitas de su hijo ha sido originalmente publicado en Mascorazon.
 Enlaces:


- Juicios, maltrato y desprecio a Patricia Conde y modelo demandada
 - Javier Cárdenas se niega a trabajar con Patricia Conde
- Patricia Conde impide a Carlos Seguí ver a su hijo
 - La terrible historia de un padre por su hijo. Manuel Ruiz en Es La Tarde de Huesca en su sexto día de huelga de hambre
  - PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
- DENUNCIA ANTE EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO EL DESAMPARO AL QUE ESTÁ SOMETIDA TU FAMILIA ASÍ COMO LOS MENORES
- FADIE - MÁXIMA DIFUSIÓN - PREMIOS LIBRA(7 de Abril)
- Mitín el 7 de Abril ante la Fiscalía General del Estado
http://www.topcorazon.com/2014/04/01/patricia-conde-pierde-la-batalla-legal-por-las-visitas-de-su-hijo/

No hay comentarios: