Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de abril de 2014

Una mujer, condenada por matar a su novio tras clavarle en la cara 25 veces el tacón de su 'stiletto'

Miércoles, 9 de Abril, 2014
EEUU
Zapato con tacón de tipo 'Stiletto'.
- Ana Trujillo, una mujer de origen mexicano, fue condenada por asesinar a su novio tras clavarle en la cara hasta 25 veces el tacón de 14 centímetros de su zapato.
- Su abogado asegura que lo hizo en defensa propia, durante una discusión con su pareja, Alf Stefan Andersson, profesor sueco nacionalizado en Estados Unidos.
- Según la versión de la mujer, su pareja se encolerizó al pensar que ella le iba a dejar y usó lo único que tenía a mano —su zapato— para defenderse de él.

Ana Trujillo, una mujer de origen mexicano y residente en Houston, fue condenada el pasado martes por asesinar a su novio tras clavarle en la cara hasta 25 veces el tacón de 14 centímetros de sus zapatos tipo 'stiletto', según ha publicado People.
El fiscal afirmó que Trujillo, de 45 años, usó su afilado tacón para asesinar a Alf Stefan Andersson, un sueco de 59 años nacionalizado en Estados Unidos, en el transcurso de una pelea.

Ana Trujillo asegura que le golpeó "un par de veces" y que no se dio cuenta de que le estaba hiriendo hasta que vio sangre en el suelo

El abogado de la mujer en cambio sostuvo que ella utilizó el zapato en defensa propia tras ser atacado por Andersson, un profesor e investigador de la universidad de Houston.

No obstante los fiscales han detallado que Trujillo no tiene ninguna herida como resultado de su enfrentamiento con su pareja, en tanto que se encontró en las manos y muñecas del profesor marcas que muestran que trató de defenderse.

Un taxista que llevó a casa a la pareja la noche de la muerte del profesor aseguró que la mujer estaba muy enfadada y que profirió gritos durante todo el trayecto.

Según la versión de la mujer, su pareja se encolerizó al pensar que ella le iba a dejar y usó lo único que tenía a mano —su zapato— para defenderse de él. Asegura que le golpeó "un par de veces" y que no se dio cuenta de que le estaba hiriendo hasta que vio sangre en el suelo.

Trujillo se enfrenta a una condena de cadena perpetua, un veredicto que podría ser conocido durante este miércoles.
http://www.20minutos.es/noticia/2109135/0/mujer-houston-condenada/matar-novia/tacones-stiletto/

No hay comentarios: