Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 13 de abril de 2014

Violencia de género: denunció a su esposa por amenazas e “insultos bajos”

Domingo, 13 de Abril, 2014
URUGUAY
El hombre dijo que la mujer lo persigue y lo amenaza con suicidarse. Están casados desde hace 27 años.

Un hombre de 46 años denunció a su esposa por amenazas, agresiones e insultos ante la Policía de Salto, según  informa hoy el diario Cambio. Este es el tercer caso de hombre agredido en lo que va del año en ese departamento.
La víctima relata que su esposa, de 45 años, lo amenaza con suicidarse si la deja y que “lo insulta con el más bajo vocabulario”, según consta en la denuncia policial.
El escenario es tan insostenible, que a pesar de vivir juntos, la mujer tiene una restricción judicial que le prohíbe cualquier tipo de acercamiento, relacionamiento y comunicación.
El marido reclama que se vaya de la casa que comparten en Colonia Garibaldi. Hace 27 años que están casados y ahora que los hijos son grandes el hombre manifestó su intención de separarse.
La pareja vivía en Melo hasta hace poco tiempo. Tenían allí un almacén y vivían en una casa al fondo del local.
El hombre intentó radicarse solo en Salto, pero la mujer decidió seguirlo hasta allí. Ahora el hombre le pide que se vaya de la casa, argumentando que el alquiler lo paga la empresa para la que trabaja.
Solo en 2013 las denuncias por violencia doméstica en Salto superaron las 2.300. Las pulseras electrónicas no llegan hasta ese departamento, informaron fuentes de la Policía local.
 http://eldiario.com.uy/2014/04/11/violencia-de-genero-denuncio-a-su-esposa-por-amenazas-e-insultos-bajos/

No hay comentarios: