Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 5 de diciembre de 2014

Federico Mendez Ayudame a recuperar a mi hijo

Viernes, 5 de Diciembre, 2014
ARGENTINA
- Un padre busca ayuda para recuperar a su hijo de 7 años, que estaría en los Estados Unidos

Me llamo Federico Mendez, tengo 32 años y soy un papá desesperado.
En febrero de este año mi hijo Cassius fue sustraído de Argentina y llevado a los Estados Unidos por su madre, Maya May, ciudadana norteamericana con residencia en Argentina desde el año 2007.
Ayudame con tu firma para que la SENNAF y el Ministerio de Desarrollo Social pueden facilitarme los recursos para  ayudar a recuperar a mi hijo y traerlo de regreso.
Mi hijo nació y vivió toda su vida en Buenos Aires. Su madre lo sacó del país ilegalmente ya que no contaba con mi autorización y esto se considera secuestro parental.
La última vez que vi a mi hijo fue el 11 de febrero del 2014 y no volví a tener ningún tipo de contacto con el, ni telefónico ni a través de terceros. Nos despedimos como siempre, esperando vernos el fin de semana próximo.
La Dirección Nacional de Migraciones no registra salida del país de mi hijo, lo que demuestra que hay una grave falla en los controles y que se pueden llevar a cualquier menor, por cualquier parte y no hay nada que podamos hacer hasta que ya es tarde.
Mi hijo Cassius cumplirá 7 añitos el 3 de diciembre y lamentablemente no podremos compartir ese momento juntos. Lo extraño cada instante.
El Ministerio de Desarrollo Social, quien tiene que asistir con los costos de viaje y gastos legales, no cuenta con los fondos suficientes y su ayuda no alcanza a cubrir ni el 10% de los gastos. Me dicen que hasta el 2015 no tienen más fondos.
Tengo que presentarme a una audiencia en una Corte Federal en EEUU en dos semanas. Me siento totalmente indefenso, desprotegido por el Estado Argentino.
Te pido una vez más que me ayudes. Firmá mi petición para que la SENNAF y el Ministerio de Desarrollo Social me ayuden a recuperar a mi querido hijo.
Mil gracias,
Otros enlaces relacionados con el secuestro parental:
- Japón devuelve por primera vez a un menor a su país de residencia
- Nueva marcha el 25 de Noviembre en Fuengirola en honor al padre asesinado en Argentina por intentar recuperar a su hija sustraída por la madre. Había conseguido obtener una SEGUNDO orden de restitución de la menor a España con él. La primera se incumplió, y está segunda ya no se pudo ejecutar pues tres días antes Domingo Expósito era asesinado acribillado a balazos, y muy posiblemente por encargo de la madre de su propia hija.
Los familiares de Domingo Expósito están intentado la restitución de la menor a su país, España.


 - Dentro de este enlace muchos otros referentes al secuestro parental

Fuente:
CHANGE.ORG Ayudame a recuperar a mi hijo
https://www.change.org/p/ayudame-a-recuperar-a-mi-hijo-que-fue-ilegalmente-sustra%C3%ADdo-de-argentina?recruiter=189882571&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-notification-reason_msg

No hay comentarios: