Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 18 de enero de 2015

El trato de favor institucional al ex ministro del PSOE promotor de la ley violencia "de género"


 Este maltrato institucional que se realiza sobre miles de hombres a diario, se tiene muy en cuenta en ciertas esferas y también por las instancias y protocolos de la policia. La policía aplica sus protocolos, antes de que intervenga las instancias judiciales, a través de los cuales buscan al varón denunciado para detenerle y humillantemente incluso delante de sus compañeros o empleados, a continuación a éste se le traslada a un calabazo en donde se le encierra como a un delincuente sin respetar la presunción de inocencia para nada, y hasta pasar  a disposición judicial, en unas horas, o incluso días, o ahí casos como el se muestra en el video del final de la noticia en el cual hasta se encarcela a un hombre 11 meses, "bajo sospecha", y tras su libertad posterior nuevamente se vuelve a meter al mismo en un calabozo, y a sabiendas por la policía de su inocencia.

Domingo, 18 de Enero, 2015
   -  PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR, EX MINISTRO DE JUSTICIA SOCIALISTA, PROMOTOR DE LA "LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO" ACUSADO DE MALTRATAR A SU ESPOSA, HA RECIBIDO TRATO DE FAVOR POR SER QUIEN ES, EURODIPUTADO Y POR TANTO POSEER UN "FUERO ESPECIAL", QUE LE PERMITE SER TRATADO DE FORMA DIFERENTE AL RESTO DE LOS ESPAÑOLES VARONES.... VÉASE LO SUCEDIDO CON LO QUE EL DENOMINA "DAÑO SOPORTABLE", O SEA LA SUPUESTA DENUNCIA FALSA DE LA QUE SEGÚN ÉL HA SIDO VÍCTIMA:
- La supuesta mujer maltratada -ESPOSA DE JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR- declara una cosa ante la policía, y luego la contraria tras hablar con su supuesto maltratador.

- La amiga de la supuesta mujer maltratada -AMIGA DE LA ESPOSA DE JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR- declara una cosa ante la policía, y la contraria tras hablar con el supuesto maltratador.

- El hijo de la mujer supuestamente maltratada -HIJASTRO DE JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR- declara una cosa ante la policía, y la contraria tras hablar con el supuesto maltratador.

- ¿Han sido amenazados y coaccionados?

- Miles de varones en las mismas o semejantes circunstancias - MÁS DE MILLÓN Y MEDIO EN LA ÚLTIMA DÉCADA- han pasado por los calabozos de la Policía o de la Guardia Civil, incluso en casos en que poseían pruebas que demostraban que no habían estado presentes en el lugar donde habían sucedido los hechos de los que se les acusaban...
Con base en denuncias falsas -COMO LA DENUNCIA DE LA SUPUESTAMENTE HA SIDO VÍCTIMA EL EX-MINISTRO SOCIALISTA PROMOTOR DE LA LVIOGEN- han sido condenados penalmente, apartados de sus hijos, privados de su dignidad y privados de su patrimonio.
Sencillamente ¡Porque la ley que implantó López Aguilar así lo contempla!

- En cualquier caso, independientemente de que no haya sido él quien empujó a su esposa, los gritos y discusiones que refiere ésta son constitutivos de delito según la legislación que implantó este feminazi. de acuerdo al artículo 27 de la Ley 1/2004 que ha modificado el artículo 153 del Código Penal.
"Menoscabo psíquico" le llaman las y los feminazis.

- El fiscal -SEGÚN EL PROTOCOLO DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO APROBADA POR INICIATIVA DE JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR- debería haber seguido adelante con la denuncia de acuerdo con la directriz que el propio gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero impuso por medio de su Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido.
- El procedimiento previsto en la perversa ley y sus diversos protocolos se les aplica a todos los varones españoles (y también a algún extranjero que tenga la ocurrencia de dejarse caer por el territorio del Reino de España) excepto al Ex-Ministro Feminazi, JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR...

- EN EL AÑO 2006, SIENDO AÚN MINISTRO DEL GOBIERNO SOCIAL-FEMINAZI DE JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO, JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR DECLARÓ QUE "LAS DENUNCIAS FALSAS POR MALTRATO SON UN COSTE SOPORTABLE"...
Soportable para los demás porque él ha amenazado con emprender acciones legales contra quien atente contra su honor y buen nombre por simplemente, publicar el atestado policial.

- Como dice el refranero: "a cada cerdo le llega su San Martín... y los feminanizs acabarán teniendo su juicio de Nuremberg y su cárcel de Spandau.
 Enlaces:
 -  "CULPABLES" Estreno en Marbella el 6 de Febrero
La inversa violencia de género invisibilizada 
 - La esposa de López Aguilar se extraña de que no hayamos publicado las comparecencias policiales
 - Exigen el despido de Antonia Chinchilla por su artículo sobre la violencia de género
 - Intentaron detener a un padre por la CUSTODIA COMPARTIDA
- Carta abierta a políticos del hermano de un fallecido tras una denuncia de violencia de género
 Han retirado el artículo que recogía la concentración con motivo del suicidio de Carlos Molero Vera:
 - Se manifiestan ante los juzgados tras el suicido de un vecino de Puerto de Sagunto
(se puede ver en este enlace: Se manifiestan ante los juzgados tras el suicido de un vecino de Puerto de Sagunto)

A través de este enlace, y desde su interior, accedes a otros más en donde comprobarás la actuación de este eurodiputado ahora, y ministro por entonces, en la etapa de Zapatero y el PSOE, en cuanto a algunos motivos que nos afectaron referentes de su cometido profesional y remunerado por todos los españoles, y aún hoy día:
-  Un hijastro de López Aguilar presenta denuncia contra él por malos tratos a su madre y luego la retira 


Si echas un vistazo dentro de este enlace que se adjunta a continuación verás más información, incluidos otros videos, relacionada con las consecuencias de esta mal llamada ley de violencia "de género":
-El Respaldo Constitucional de la Ley de Violencia de Género


Fuente:
FACEBOOK  Carlos Aurelio Caldito Aunión
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=878192138868725&set=np.40587563.1751875135&type=1 

No hay comentarios: