Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 7 de enero de 2015

Las semanas prometidas de nuevo Ministro del Partido Popular ya son meses

Miércoles, 7 de Enero, 2014
La imagen fue publicada en una página de FACEBOOK por  Germán Polo


 Primero el compromiso fue de 6 meses, que posteriormente se está prolongando ya por años, más de dos. Y no nos cabe duda alguna, que si no es porque las elecciones se convocan en el presente año estos 6 meses se hubiesen prolongado más de 6 años.


Ahora con el cambio de ministro pretende que olvidemos lo pasado. Una larga espera durante la cual miles de niños han sido declarados huérfanos de padre vivo bajo una sistemática machista judicial, que otorga y concede la custodia de los hijos a la madre.

En el interior del siguiente enlace, aparte de encontrar los puntos calve según "El País", quien parece haber tenido acceso al texto de la reforma de la anhelada ley de custodia compartida, encontrarás otros enlaces relacionados con esta reforma:
- Los puntos clave de la nueva ley de custodia compartida

El PSOE nos engaño en el año 2005, y ahora el Partido Popular está demostrando que no es distinto al PSOE. Sus valores y principios políticos han quedado al descubierto tanto en el tema del aborto como en el la importancia que para ellos representa el futuro de miles de niños que tras conseguir traspasar esa criba del aborto sufren una maltrato infantil institucional que declara huérfanos de padre vivo a menores en las propias instancias judiciales:
- AÑO 2005 La nueva ley del divorcio agiliza los trámites y regula la custodia compartida sin acuerdo de los padres

Fuente:
FACEBOOK Germán Polo
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204449513551106&set=gm.789692121067279&type=1

No hay comentarios: