Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 15 de enero de 2015

Una madre y una abuela acusan falsamente de abusos al padre de la niña

Jueves, 15 de Enero, 2015
Hemos encontrado el enlace gracias a un grupo de FACEBOOK, en donde fue publicado por  Guadalupe De la Fuente

 La Fiscalía demanda 5.000 euros por daños morales y un total de 3.600 euros de multa para ambas mujeres
 (la causa denegada recayo en el númeo de Instrucción del juzgado de Mieres)
Los  informes del equipo psicosocial reflejan la no existencia de los abusos sexuales, y más aún en recomiendan como medida hacía la protección de la niña alejar a la madre de de la menor. Ahora mismo la niña se encuentra bajo la custodia del padre y la madre sólo puede visitarla una ver por semana.

La Fiscalía en la cual ha recaido la causa solicita se imponga una pena económica de 5.000 euros por daños morales y un total de 3.600 euros de multa para para la madre y la abuela causantes del delito. La fiscalía también solicita una condena de cárcel de 11 meses para ambas delincuentes. Pena, ésta última, con la cual no entrarían en prisión ni la madre ni la abuela siempre y cuando no hubieran sido condenadas anteriormente con otra pena de cárcel.

La denuncia se presentó en la Comisaría de Pola de Siero por ambas imputadas hoy, madre y abuela, denunciando al padre de la niña: "tocamientos, besos y mordiscos en los genitales", de dicha denuncia el Juzgado de Instrucción número 1 de Mieres archivó la misma. Al mismo tiempo intentaron madre y abuela, impedir el contacto entre padre e hija pero de igual forma no obturvieron los resultados esperados. El divorcio de los padres se produjo en el año 2010, y en el mismo se otorgó la custodia de la menor a la madre, como viene sucediendo en la casi un 90% de casos bajo una sistemática machita judicial, que establece dicha custodia materna por defecto sin valorar realmente las actitudes de ambos progenitores, o se puede decir también, sin justificar el motivo por el cual se deniega a los menores su derecho a ser amparados, cuidados y protegidos por ambos progenitores.




 - Una madre condenada por denunciar a su expareja de falsos abusos sexuales a su hija y de falsa denuncia por violencia de género contra ella 
 (en este enlace otros muchos relacionados con las denuncias falsas y de abuso sexual que impiden la relación paterno-filial)

Fuente:
Una madre y una abuela acusan falsamente de abusos al padre de la niña
http://www.ideal.es/nacional/201501/15/madre-abuela-acusan-falsamente-abusos-padre-nina-20150114203434.html

No hay comentarios: