Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 18 de enero de 2015

"Yo soy víctima de violencia de género" inversa

Domingo, 18 de Enero, 2015
ARGENTINA
“Basta que tu mujer diga que la golpeaste para que la Justicia te excluya de tu hogar, sin ningún tipo de pruebas”, puntualizó Miguel Ángel Chinellato.
Un hombre acusado de “golpeador” por su ex mujer aseguró que es víctima de una estrategia armada por una abogada, con la colaboración del sistema judicial, para ser despojado de sus bienes
“Quiero convocar a todos los hombres que hayan sido excluidos de su hogar por falsas denuncias de violencia de género. Tenemos que reunirnos y analizar factores comunes. Hay abogados que se dedican a esto.Los interesados pueden contactarse conmigo a través de mi página en Facebook ”
 Enlaces:
-  BORRANDO A PAPÁ:  Pese a la prohibición, el documental de padres separados sigue online
- "Culpables", el Borrando a papá español  (se estrena el 6 de Febrero en Marbella)
Vidas secuestradas Documental  (Costa Rica)


UNION MUNDIAL CONTRA LA OBSTRUCCION DE VINCULOS

Asociación de Padres y Abuelos por los Niños Separados de su Familia

"Padres de la Guarda"

 26-4 Padres de parana por la custodia compartida Año 2013

-http://www.gapadeshi.com.ar/

www.apadeshi.org.ar



Fuente:
"Yo soy víctima de violencia de género"
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/108890-yo-soy-victima-de-violencia-de-genero

No hay comentarios: