Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 6 de mayo de 2015

El PP designa a una juez responsable por España en el Consejo de Europa

Miércoles, 6 de Mayo, 2015
    -  PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Gemma Gallego es el nombre de la juez nombrada por el PP para representar a España en el Consejo de Europa (GREVIO). Es el grupo de expertos que se encarga en Europa de intentar evitar que la violencia machista aumente, o erradicar ésta.
La juez se encuentra en una posición privilegiada, pues España es el segundo país de Europa en donde esa violencia de género es menos acusada, es decir, damos lecciones al resto de paises europeos, y de primer nivel, y la más "gracioso" es que esto sucede antes de que entrase en vigor la ley de violencia de género.
El único inconveniente que puede encontrarse es que de alguna manera se sienta vinculada al ex ministro López Aguilar, pues sobre este pesan dos denuncias de violencia de género, y de alguna manera si puede estar manchando (y con categoría) la imagen de España en Europa, ya que somos nosotros mismos quienes a través de la ley de violencia de género (impulsada por él mismo, y de la cual se considera "padre" -le ha salido un hijo retorcido-) hemos tachado a López Aguilar de maltratador antes de juzgarle, como a miles de hombres los cuales al no disponer del mismo trato de favor que el ex ministro son detendios y encerrados en calabozos varios días hasta pasar a disposición judicial, y condenados muchos veces sin más prueba que la palabra de una mujer. o incluso unas lesiones que luego en algunos casos se consigue demostrar han sido provocadas por la propia denunciante, como es el caso que ahora mismo se encuentra de nuevo en la prensa de José Antonio Santos Barragán.
.Recientemente fue ascendida como Magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, y en el año 2008 fue designada vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), también por el Partido Popular.


 - Presentada querella por falsedad documental contra los expertos del Observatorio de violencia de Género del Consejo General del Poder Judicial.




Fuente:
-El Gobierno nombra a la jueza Gemma Gallego responsable española de violencia de género en el Consejo de Europa
http://www.bolsamania.com/noticias/sociedad/el-gobierno-nombra-a-la-jueza-gemma-gallego-responsable-espanola-de-violencia-de-genero-en-el-consejo-de-europa--712611.html

No hay comentarios: