Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de mayo de 2015

Sustituir al padre y a la madre por progenitores

Viernes, 29 de Mayo, 2015

La posición del feminismo de Podemos se ve muy clara. Por un lado tratan nos hablan de la igualdad regalando a los oídos de los varones 16 semanas de paternidad, de los varones, no de los padres.
Realmente lo que esconde la información es que ese permiso de paternidad se concederá a cualquier figura que ocupe legalmente un puesto  dentro de ese amplio abanico de personas que puede incluir a un progenitor en aquello que se basa la ideología de género.
Más aún choca, que dentro de este amplio texto fuente no encontremos por ningún lado alusión alguna a la custodia compartida, pues proges como Podemos, deberían dar por hecho que la posibilidad de una separación o divorcio en un matrimonio es más cierta que la de que dicha unión continúe legal en el tiempo.
16 semanas al año para poder ver a tu hijo es mucho más tiempo del que muchos padres han pasado o pasaran al lado de sus vástagos.
Hay padres que tienen que inicar pleitos, que incluso culminan con el riesgo de sus propias vidas, para que simplemente se reconozca que el menor tiene un padre quien está dispuesta a asumir las responsabilidades que conlleva la figura legal reconocida del padre, la que a pesar de esa pretendida igualdad en que nos movemos en el siglo XXI no representa más que la obligación de pagar y pagar a la madre, para que ésta dispongo a su antojo y capricho de ese dinero que supuestamente se transfiere a los menores.

De Podemos no nos sorprende, su plumero es muy visible desde su inicio, es el PSOE que en los tiempo de Franco supondría la salvación de un periodo en el cual se imponían las cosas por decreto, y que dió lugar a otro periodo en el cual se siguen imponiendo las cosas bajo la base de la democracia.

Fuente:
Claves de la propuesta de economía feminista que Podemos tiene sobre la mesa
 http://www.eldiario.es/economia/Claves-propuesta-economia-feminista-Podemos_0_362214021.html

No hay comentarios: