Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 23 de mayo de 2015

Otra madre española condenada por secuestro parental amparada por los juzgados de género

Sábado, 23 de Mayo, 2015
 
 En la imagen la madre secuestradora junto a su actual pareja, Federico Álvarez
Resulta que esta mujer (Desirée Vicente) que está reteniendo a la  hija e impidiendo el contacto con su padre se encuentra condenada en Suiza por secuestro parental.
Esta mujer no sólo hace uso de la ley de violencia de género, sino que además los juzgados correspondientes habían amparado a una mujer sobre la que pesa una orden internacional por delito de sustracción de menores.
Ha sido la Audiencia Provincial de Madrid quien ha dictaminado una resolución contraria a los juzgados de violencia de género, y ordenado, sin efecto, que la hija regrese con su padre a Suiza.


Por contra tenemos que en los juzgados españoles se desentienden cuando los menores españoles son sustraídos por, sobre todo, sus madres a miles de kilómetros de su país natal, y del contacto con la figura paterna.
Otro caso reciente es el de María Carrascosa, otra española que ha cumplido condena en Estados Unidos por sustracción parental, y cuya hija hoy se encuentra alienada por completo contra su padre.


Fuente
La madre de la niña obligada a volver a Suiza con el padre incide en que "no podría volver a verla si se la llevan"
http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/6734366/05/15/La-madre-de-la-nina-obligada-a-volver-a-Suiza-con-el-padre-incide-en-que-no-podria-volver-a-verla-si-se-la-llevan.html#.Kku8Lb0twURoRls

No hay comentarios: