Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de mayo de 2015

Toque de queda para hombres

Viernes, 29 de Mayo, 2015
Hemos encontrado la noticia fuente gracias a Sergio Cabanillas


Hablan de una propuesta de Podemos de la cual por el nombre de la persona no somos desde aquí capaces de identificar si es hombre o mujer. Quizás desde la formación no dirían que no es ni hombre ni mujer, que es de un género distinto, de ese género que permite la ideología de género adoptar en sustitución de masculino o femenino, y que sin darnos cuenta nos han introducido en nuestras mentes poco a poco por la trasera sin darnos cuenta, lo mismo que cuentan de cuando los franceses atravesaron España con la excusa de ir a Portugal, y una vez por aquí nos invadieron.
Dicho toque de queda sería sólo claro para los hombres, pues para las mujeres que se dedican a violar o abusar de niños o alumnos no se contemplaría. E igualmente para esas madres que ponen a sus hijos o hijas al disfrute de sus nuevas parejas para satisfacer los caprichos de éstas.
Por supuesto que no cita alusión mínima a la ingente cantidad de denuncias falsas que se producen por la acusación de violanción, y menos aún claro está, las que se encuentran relacionadas con los procesos de divorcio o separación.


Fuente:
Podemos valoró un toque de queda a los hombres para evitar violaciones
 http://gaceta.es/noticias/valoro-toque-queda-los-hombres-evitar-violaciones-28052015-1813

No hay comentarios: