Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 30 de mayo de 2015

Saca la carrera de medicina para intentar ayudar a su hija

Sábado, 30 de Mayo, 2015
Encontramos el enlace gracias a  Ivan Canal Gomez

Un padre decidió estudiar la carrera de medicina a los 36 años en vista de que los médicos no podían ofrecerle alternativa alguna a la rara enfermedad que padece su hija Mara de 12 años.
No sólo es esfuerzo lo lleva a cabo el padre, pues según la noticia mientras éste se dedica a estudiar es la madre de la menor, Natalia, quien se ocupa de los quehaceres diarios de la hija.
Además después de pasar por una racha malísima en la cual la depresión causo mella en ellos tomaron la decisión de tener otro hijo, y es seguro que Joan ha conseguido establecer esa chispa de alegría que sólo un crío puede a veces despertar e inundar al resto cuando todo a su alrededor pinta muy negro por las pocas esperanzas que podían esperar al problema que oprimía sus días.
El idic 15 es un enfermedad que se manifiesta de diversas formas y que se traduce en que quien la padece dispone de un cromosoma más de esos 46 habituales.


Fuente:
Un padre estudia medicina a los 42 años para ayudar a su hija con una enfermedad rara
 http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/padre_coraje-Miguel_Angel_Orquin-Mara-estudia_Medicina-enfermedad_rara_2_1995030108.html

No hay comentarios: