Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 25 de mayo de 2015

El Constitucional a favor de una madre condenada en Suiza por secuestro parental

Lunes, 25 de Mayo, 2015
Encontramos el enlace gracias a   Francisco Amaya

El Tribunal Constitucional resuelve de forma asombrosa, en cuanto a la rapidez, el caso de una menor, Olimpya, que había de regresar con su padre, Philippe Kitsos, del cual lleva separado 20 meses.

La Audiencia Provincial de Madrid ordenó que la sentencia dictada por el juzgado de violencia de género número 11 de Madrid quedase sin efecto en cuanto en cuanto a la medida que permitía a la madre de una niña de 5 años quedarse con al hija. Una madre, Desirée Vicente, que se encuentra condenada por secuestro de menores en Suiza, al igual que otra caso que está también de actualidad, el de María Carrascosa, y con el cual también coincide, pues ambas madres son profesionales del derecho.

Además lo "gracioso" del suceso, es que 2 días  antes la abogada de la madre, Almudena Mendoza, había conseguido recabar la atención de los medios de comunicación y difundir que iba a presentar un recurso extraordinario de amparo ante el Tribunal Constitucional, el cual se ha resuelto en cuestión de horas. El poder y la influencia del feminismo es latente en las resoluciones que favorecen a la madre, pues en los casos donde los menores son sustraídos a otros países o continente por la madre, la pasividad de la justicia es más que evidente, lo cual luego da lugar a crear situaciones de hechos bajo las cuales se apoyan para afirmar que los menores ya se encuentran adaptados en un nuevo entorno, y un nuevo cambio sería perjudicial para ellos. Todo ello sumado a que mientras tanto la madre consigue el favor de la justicia para aislar a los menores del padre, de forma que el proceso de manipulación parental suele rendir sus frutos en menores que desde pequeños son alejados por completo de su figura paterna, e inducidos al odio contra su propio padre.


Fuente:
El Constitucional suspende la entrega de una niña a su padre suizo imputado
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/25/andalucia/1432551423_547575.html

No hay comentarios: