Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 11 de mayo de 2015

La ignoracia de los profesionales del juzgado con la custodia compartida

Lunes, 11 de Mayo, 2015

Helena Martínez es profesora de Derecho Civil. Conoce bien la realidad que se existe en los juzgados. No sólo son machistas los jueces de primera y segunda instancia, sino que los profesionales que rodean el ámbito judicial en el cual se dirimen los procedimientos relativos a la separaación y divorcios con menores de por medio se guían bajo unas presmisas que por completo responden a actitudes machistas o feministas, pues la triste realidad es que al igual que con el tabaco, el feminismo ha cogido los valores del machismo y patriarcada y ha superado con creces la aplicación y reivindicación de los mismos.
Es vergonzoso que Magistrados que podrían por edad ser padres de muchos jueces de primera y segunda instacias sean quienes marquen la tendencia que realmente se vive en la calle. pues los varones de hoy cambian pañales y realizan toda función que la madre pudiera hacer en un pasado, hasta incluso la de amamantar, pues los madres de hoy día están dispuestas a dar de mamar a sus novios, parejas u otros, pero muchas, a la hora de alimentar a sus hijos desisten de este acto incluso por estetica.

Fuente:
«La sociedad desconoce qué es en realidad la custodia compartida»
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/extravoz/2015/05/10/sociedad-desconoce-realidad-custodia-compartida/00031431096775262669675.htm

No hay comentarios: