Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 13 de mayo de 2015

La manipulación parental constituye un maltrato grave para la infancia

Miércoles, 13 de Mayo, 2015

Llamen como llamen no importa. El daño que supone para los menores la crítica hacía uno de sus progenitores es de gravedad extrema, y más cuando las consecuencias extremas conllevan que los menores rechazen (la más habitual) a la figura paterna de por vida, y culpabilizen a ésta de todo lo sucedido.
En la actualidad tenemos a un hombre que ha pasado 11 meses encarcelado injustamente, y que ahora además lleva más de 3 años apartado definitivamente de su hijo. Samuel tiene un culpable para la situación por lo cual atraviesa su madre, y éste es su padre. Sobre él recaen todas las responsabilidades de las condenas que se imputen contra la madre, pues ésta, sin vergüenza alguna denunció al padre de Samuel hasta incluso cuando el hombre se encontraba entre rejas. Acudió a los medios de comunicación a exhibir unas heridas de muerte autoprovocadas, y parodió la causa que supuestamente motivaba las mismas.
El feminismo actual a través de sus representantes se oponen a todo aquello que supongo para los menores un acercamiento a la figura paterna. Tanto este síndrome de alienación parental, como la custodia compartida, representan para el feminismo un ataque directo.
Hay que aclarar que la noticia fuente recoge como siglas del síndrome SAD, y no son así, las correctas son SAP.


Fuente
-El uso del síndrome de alienación parental «es sexista y patriarcal»
http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/uso-sindrome-alienacion-parental-es-sexista-patriarcal_976916.html

No hay comentarios: