Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 11 de mayo de 2015

Engaña a su mujer con otra y pretende que crean en su palabra

Lunes, 11 de Mayo, 2015

Un hombre que prometió a su esposa que dejaría la relación que mantenía con otra mujer mientras estaba casado, y que incumplió su palabra. Este parece ser el verdadero motivo por el cual el matrimonio se ha roto.
El exmimistro López Aguilar quería todo. Tanto a una mujer en casa que cuidase de sus hijos y le atendiese a nivel de hogar, como una querida a su disposición para sus juegos. En este se gasta este hombre el dinero del contribuyente.
Mientras que los demás acusados por supuesto hechos tipificados como violencia de género pasan por la humillación de su detención y privación de libertad encerrados en calabozos, este hombre habrá podido ser consolado por esa querida, pues la postura de victimismo adoptada tras las dos supuestas denuncias ha sido brutal, y eso que el padre de su propia ley ha dispuesto de todos los medios de comunicación para expresar y hacer creer mediante su palabra que era inocente.





Fuente:
Maquiavelo y el coste asumible
http://www.profesionalesetica.org/2015/05/maquiavelo-y-el-coste-asumible/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Blog_PPE+%28Blog+de+Profesionales+por+la+%C3%89tica%29

No hay comentarios: