Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de mayo de 2015

Un letrado tacha de tradicionales a quienes se oponen a la custodia compartida

Jueves, 28 de  Mayo,  2015

 José Alberto Andrio  (A & A Abogados), es el especialista en Derecho que trasmite la información de la noticia fuente. Sitúa la lentitud de la modificación de la ley de custodia compartida por el enfrentemiento de posturas que existe entre las asociaciones de hombres que piden que la custodia compartida se aplique como norma, con los grupos tradicionales que pretenden que el sistema de la imposición de la custodia materna continúe en vigor, y siga declarando hijos húerfanos de padres vivos.
Muestra como es de lógica, que para que al menor se le trasmita tanto el rol paternno como el materno, ha de existir una custodia compartida, pues es la única vía en la cual el menor puede recibir un trato de un padre de verdad por su progenitor paterno.



 Más que por el enfrentamiento entre asociaciones de hombre y mujeres que trabajan en favor de la custodia compartida, con asociaciones feministas, el problema de la paralización de la reforma de la ley de divorcio prometida por el gobierno del Partido Popular a través del exministro Gallardón en Junio del año 2.012, nosotros creemos que se debe al enfrentemiento que pretende evitar el Partido Popular (es quien ahora gobierna) con los grupos feministas.
Recientemente hemos asistido a como se ha producido un linchamiento contra el cuerpo de la Guardia Civil por un tweet, y como se ha utlizado a Alfredo Perdiguero por Ciudadanos para mostrar obediencia al feminismo. Es el feminismo quien decide la dirección de las riendas que ha de llevar las política en España, puesta que los dirigentes que en ella se encuentran, están ahí para ocupar un puesto cuanto más tiempo mejor, y no por el interés de realizar acciones que verdaderamente repercutan en beneficio de un país, y como han demostrado ni siquiera en beneficio de los menores.


Fuente:
“Los beneficios para el menor de la futura Ley de Custodia Compartida son indudables”
 http://www.lawyerpress.com/news/2015_05/2805_15_001.html

1 comentario:

Unknown dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro. ¡¡SI SEÑOR!!