Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de diciembre de 2015

Víctima de género rechaza protección porque los agentes van uniformados

Sábado, 5 de Diciembre, 2015

Nos llama mucho la atención esta noticia,, y no queda más remedio que criticar cuanto menos al sindicato USO, porque de igual forma tendría que quejarse contra el proceder de los agentes que acuden a detener a un varón denunciado por su mujer. No acuden dos agentes, como vemos en la imagen, acuden en esas famosas "lecheras", y en varias, y a veces casi 10 Policías, como si fueran a detener a un ejército. Imagínense el episodio, una noche, una mañana, a cualquier hora que acuden 10 agentes uniformados y armados hasta los dientes y se lleven engrilletado a un varón, solo porque su mujer ha ido a una comisaría y ha dicho que le ha maltratado psicológicamente. ¿Dónde están los derechos de ese hombre y de muchos miles de españoles? Porque no todos son el ex ministro López Aguilar.


Una víctima de violencia de género rechaza la protección de los miembros de la Policía Local porque iban de uniforme.

Las asociaciones feministas relatan que estas mujeres viven con una tremenda angustia por el peligro que corren sus vidas, y es cierto, Pero eso las personas, mujeres u hombres, que realmente sienten que su vida se encuentra bajo un peligro inminente.

Aquí son los miembros del sindicato USO quienes a favor de la industria de género critican la actuación de los responsables de la Policía Local de Santander, y sacan a relucir que dicho cuerpo dispone de un servicio específico para la protección de las víctimas de violencia de género llamado "Provinc", y en donde sus agentes actuarían vestidos con ropa de calle.

Tenemos otros casos en donde estas mujeres a quienes se ha concedido la orden de protección han rechazado la casa de acogida, unjo de ellos incluso derivó después en una denuncia falsa, acción que interpusieron los propios agentes que atendieron a la mujer tras observar después su proceder. Llegan a las Comisarías denunciando a una persona contra la cual los agentes tienen que intervenir y de forma no agradable, pero es lo que les mandan, justo o no, ellos defienden o conservan su puesto de trabajo, pero la indignación a veces produce hechos como sucedido en Huelva, en donde los propios agentes denunciaron a la mujer. . Luego tenemos al feminismo quejándose de que los jueces conceden pocas órdenes de protección.

Casos como este son los que ponen de manifiesto el verdadero negocio de la industria de género, que aplica sus medios, algunos, (pues parte de ese dinero se queda en asociaciones feministas y para partidos políticos) a mujeres (pues hay que recordar que aquí solo se protege a la mujer) que realmente no presentan ese estado de riesgo o miedo que ellas exponen. A lo mejor si es cierto que están en peligro, pero eso es difícil de saber o casi imposible, por mucho que se empeñen, pero la realidad es que la persona, mujer u hombre, que siente ese miedo escénico en la mayoría de los casos no se atreve siquiera a ir a denunciar, y en otras como en estos casos vemos realmente donde queda ese poderoso miedo.

Fuente:
Una víctima de violencia machista rechaza la protección porque los agentes iban de uniforme
http://www.eldiariomontanes.es/santander/201512/01/victima-violencia-machista-rechaza-20151201000910-v.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

lA ANUSTIA LA QUE SE INDUCE ESTAS MUJERES EN MUCHOS CASOS PERSUADIDAS POR AGENTES Y CENTROS DE MUJER EN LOS QUE SOLO HAY QUE LEERSE ,LOS MANUALES Y PEDIR CONSEJO. ES DIGNO DE LAS OBRAS DE TERROR PSICOSOCIAL COLECTIVO. QUE PELIGRO. EL AUTOVICTIMISMO Y CONVENCIMIENTO PLENO POR SI MISMAS UNA VEZ INMERSAS EN PROBLEMON QUE HAN ORGINADO PARA CONTINUAR CON ELLO, Y DESPUÉS PIERDEN LA RAZON, SE VUELVEN MÁS ANODINAS Y ENCIMA CLAMAN AL AMOR Y CHORRADAS POR EL ESTILO POR OTRA VÍAS. NO ES DIFICIL DE COMPRENDER AHACIA DONDE SE HAN ENCAMINADO Y COMO HAN DESTRUIDO SUS VIDAS, PERO LO GORDO DE TODO COMO HAN FASTIDIADO LA VIDAD DE SUS HIJOS Y DE SUS HOMBRES Y DE LA FAMILIA EN SU EXTENSIÓN. ESA ES LA MUJER , UN SER DEBIL Y MANIPULADO EN CASI TODOS ESTOS CASOS. YA EXISTIEN LEYES PARA EL MALTRATO Y PARA LOS DIVORCIOS, ETE, PERO SE HAN DEJADO SEDUCIR POR EL SATANISMO OSCURO DEL PODER PERVERSO.
Son CAPACES DE DENUNCIAR Y LUEGO LO QUIEREN OCULTAR.
HAY CASS DONDE ALGUNOS AGENTES LLEVADOS EN FORMA NEFASTA CON SEMEJANTE ADOCTRINAMIENTO QUE HAN LLEGADO A COMETER VEJACIONES CON LOS PROPIOS DETENIDOS, ESTOS AGENTES DEBERIAS DE SER DENUNCIADOS A SUS SUPERIORES SI SON DIGNOS PARA EXPEDIENTARLOS Y A LOS AFECTADOS LES SEA INDEMNIZADO EL MAL. ES LO LÓGICO EN JUSTICIA. PERO EN ESTOS CASOS NO HAY JUSTICIA , CUALQUIER DELICUENTE, INCLUSO ASESINOS TIENEN MAS DERECHOS QUE UN DENUNCIADO POR LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO BASTARDO.