Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de enero de 2016

¿Batalla por fiscal por la vivienda ganada, sin hijos?

Martes, 26 de Enero, 2016

Ninguna batalla podrá servir de consuelo mientras un padre mantenga impedido el contacto con sus hijos. Las personas trabajan y tienen ilusión en la vida por varias cosas, pero quien experimenta las sensación de la paternidad, desde ese momento su interés principal en la vida es el bienestar de sus hijos. Debe ser su objetivo prioritario, ellos están por encima de nosotros, tienen toda la vida por delante, y vivir día a día observando como poco a poco se despegan más de su padre no es un hecho que produzca la menor sensación de alegría en un adulto.

Tras un batalla del padre viene luego después la reacción de la madre, y ésta dispone gracias a una justicia permisiva, el poder de manipular a los menores, y obtener una venganza respecto del padre usando  a los hijos como herramientas. No son muchos los casos, pero si hay en donde el padre ha conseguido eliminar la pensión de alimentos a los hijos, o el uso de la vivienda familiar, la consecuencia es inmediata. Poco a poco se va observando un cambio de conducta en los menores, que van rechazando al padre poco a poco.

No se trata de casas o ladrillos, se trata del futuro de nuestros hijos, los adultas que llevarán el día de mañana la sociedad de nuestro país, y están creciendo en un entorno de odio constante en sus vidas, en donde son privados de pequeños del cariño y contacto con su padre, para después ya en la fase previa a la adolescencia, ellos mismo comenzar a entender los ventajas que conlleva para su entendimiento a su edad, el que su padre disponga solo de la capacidad de un visitante para controlar sus acciones.

En Estado que descuida lo más importante, los menores, es un Estado que podrá mantenerse durante un tiempo, pero condenado al fracaso de sus propias políticas.


Fuente:
http://www.cuartopoder.es/luzdecruce/2016/01/22/los-divorciados-ganan-la-batalla-por-los-beneficios-fiscales-a-la-vivienda/8828

No hay comentarios: