Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de enero de 2016

Dos mujeres mataron a su sobrina de 14 años en un exorcismo

Martes, 26 de Enero, 2016

La menor de 14 años asesinada en una exorcismo por sus tías se llamaba Snethemba Dlamini. Las tías tenían entre 30 y 40 años, Fundiswa Faku y Lindelwa Jalubane, el hecho sucedió en una ciudad de Sudafrica, Durban, y cuesta leer que una de las tías abrió a la chica con un cuchillo y extrajo sus órganos con sus propias manos.

Las mujeres son condenadas a cadena perpetua, pero además en el acto también participaron las hijas de una de las mujeres, que deben ser mayor de edad, y han sido condenadas también por un alto Tribunal del país a 12 años prisión. Era un culto al diablo.

Se habla de la violencia que ejercen hombres contra mujeres, de violaciones, pero la violencia que ejercen mujeres contra mujeres, o contra sus propios hijos es obviada, no interesa. Tenemos políticos y políticas, una de ellas la vicepresidenta de Zapatero, que con dinero español se dedica a difundir el odio contra los hombres en estos países, todo ello abanderado bajo una supuesta protección a la mujer, pero que en el fondo forma un eslabón más de la expanasión de la industria de género.

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/2656200/0/cadena-perpetua-practicar-exorcismo/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

No hay comentarios: