Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 25 de enero de 2016

Tres chicas hacen bullyng a una compañera

Lunes, 25 de Enero, 2016
ARGENTINA

Tres chicas están acusadas de acosar a otra en un instituto, pero ahora habrá que ver el resultado de la justicia, pues el acoso escolar parece que no encuentre recogido en la justicia argentina como delito.

En España el suceso habría trascendido de forma por completo distinta si en vez de chicas, hubieran sido chicos quienes fueran los protagonistas del acoso. En Argentina no creemos tampoco que sea la situación muy distinta, ellos pueden acusarnos perfectamente de ser una sociedad que ha tolerado y permitido que salga adelante un ley de género que criminaliza a las personas por la condición de su sexo, pero ellos lejos de aprender, han consentido de igual forma, que sus políticos implante en legislación la misma norma.

El objetivo en criminalizar la figura de los varones, incluidas la de los jóvenes adolescentes, y es por ello que se mantienen las dudas sobre cómo terminará el proceso, pues son chicas las supuestas agresoras,  y aunque es otra chica quien ha padecido el maltrato, el fondo es condenar al varón, no evitar un maltrato contra una mujer.

Fuente:
http://tn.com.ar/sociedad/tres-jovenes-iran-juicio-por-hacerle-bullying-una-companera_642337

No hay comentarios: