Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 23 de enero de 2016

Podemos y el feminismo

Sábado, 23 de Enero, 2016

Un toque de atención del feminismo a PODEMOS, para que tengan en cuenta que las cuotas que impone el feminismo han de aparecer en sus filas.

Sale a relucir Rosa Montero en el artículo, y al mismo se cita que los hombres son quienes frenan esa igualdad de género que aprobó la ley integral de violencia de género, manifestando que las mujeres cuentan con un trato de favor en la ley en las separaciones y divorcios.

Critican también al PSOE por alejar a los hombres de las políticas, éstos serían movimientos de hombre por la igualdad, igualdad de género.

La custodia compartida sale a relucir, como siempre desde el lado negativo de los hombres, intentando exponer que los hombres achacan el riesgo de la denuncia falsa de violencia de género si se pide la custodia compartida en el proceso, y así es, y además está más que demostrado. pues aunque las estadísticas oficiales manipuladas presenten un número bajo de estas falsas denuncias, la realidad es que la mujer conoce que dispone de esta herramienta si quiere cortar de raíz que los jueces permitan al menor ser criado y amparado por su padre.

Fuente:
http://www.lavozdelsur.es/podemos-y-el-feminismo

No hay comentarios: