Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de enero de 2016

Carta a Jordi Évole por su programa de Machismo

Martes, 26 de Enero, 2016

El Tivípata escribe una carta a Jordi Évole referente al tema del machismo que tratará en otros futuros programas. Todo aquel que quiere triunfar en un medio público, ha de tratar y enfocar el tema de la violencia de género desde un punto de vista políticamente correcto, y este no es otro que mantener en la línea del feminismo.

El tema en un negocio en alza, y además ahora se está abriendo el mercado hacía una frontera que va a repercutir en cuantiosos beneficios para esta  industria, que no solo encontrará un aumento en el número de denuncias, uno de los objetivos esenciales, sino que además va a impedir uniones con base, uniones de hombre y mujeres que den lugar a familias estables, pues desde los institutos, y incluso centros de primaria, las campañas son intensas para concienciar a las chicas que por cualquier motivo o causa, tienen a su disposición una herramienta de castigo segura contra sus compañeros.


- Jordi Évole y los machiprogres de izquierdas

Fuente:
http://eltivipata.blogspot.com.es/2016/01/carta-jordi-evole-otra-vez.html

2 comentarios:

maria dijo...

No tienes ni idea de lo que es llamar al 016 sabiendo que hay gente como tú que dirá que lo inventas.

viso dijo...

Esa es una de las consecuencias más tristes, que las sobre las mujeres que realmente sufren maltrato no solo no se protegen, sino que después pagan ellas las falsas acusaciones y engaños de otras.