Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de enero de 2016

Premios para la igualdad de género en los centros educativos

Martes, 26 de Enero, 2016

Los premios Rosa Regás son para acciones de profesores no universitarios que realicen acciones que tengan que ver con la violencia de género. Así es como se estimula y se fomenta que la igualdad de género avance, y ya desde los centros escolares los menores y futuros adultas, estén bien educados en entender que la mujer debe de disponer de privilegios y ventajas sobre la figura del varón.

Todo un ejemplo de igualdad que va en aumento. Asombra un feminismo que en vez de criticar por ejemplo que pruebas en donde se participa de forma completamente independiente e individual, como puede ser una prueba de una carrera de atletismo, se eliminen la participación según por sexos, o que en las pruebas de acceso a determinados puestos de trabajo, las mujeres sean consideradas como más débiles que los hombres, y para ellos las marcas a superar sean más bajas que las de sus compañeros, van en la línea de configurar una sociedad en la cual las diferencias legales entre varones y mujeres son cada vez más patentes.


Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/2656383/0/educacion-concede-ix-premios-rosa-regas-materiales-curriculares-que-promueven-igualdad-ambito-escolar/








1 comentario:

Alberto S dijo...

MAS ADOCTRINAMIENTO Y MANTENER LA BRASA VIVA DE LA DESCRIMINACIÓN POR SEXO, POR SER HOMBRE, POR SER MUJER Y POR NO SER UN IERDA SIN SEXO Y SIN PRINCIPIOS. LA ABERRACIÓN DEL SER CABALGA COMO UNA PERRA EN CELO POR SANGRE. LA MALDICION BASTARDA DEL GENERO DE SATANAS IMPERA EN SU MALDAD.
todo es un invento macrolesivo y como medio de implantación de una vejación a la sociedad y multiindustria bastarda