Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 23 de enero de 2016

Custodia compartida en Guadalajara, primera charla-coloquio de GUADAPAMAS

Sábado, 23 de Enero, 2016

El pasado jueves 21 de Enero, con motivo del segundo aniversario de la creación de la asociación "GUADAPAMAS", se ofreció una charla-coloquio en el Centro de San José (calle Atienza 4). En ella participaron su presidente, Miguel  García Simón, el letrado que especializado en Derecho de Familia que asesora a la asociación, Luis Miguel Almazán, la psicóloga que también desde el inicio colabora y participa de forma activa en ella, Carmen Latorre Moratilla, y una abogada que afín al sistema de régimen compartido se ofreció a colaborar en dicho acto, Sandra Villaverde.

Medio centenar de personas acudieron al acto el jueves a las 8 de la tarde, en una ciudad no muy grande, y donde cuesta darse a conocer, pero sus miembros continúan desde hace 2 años con ilusión en poder ayudar a los padres., madres. o cualquier otra personas de la zona que se muestre de acuerdo a que sus hijos tras una separación o divorcio puedan disponer tanto de su padre como de su madre, y al mimo tiempo de sus respectivas familias.

Componente de la Asociación Nacional Custodia Paterna, asistieron a expresar su apoyo en el acto, pues aunque representan a los padre con la custodia de sus hijos, la Asociación defiende por encima de todo como mejor régimen para los menores la custodia compartida.


Más información del acto.

Fuente:
http://www.guadalajaradiario.es/ocio-y-cultura/14589-custodia-compartida-un-derecho-de-los-hijos.html

No hay comentarios: