Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 6 de diciembre de 2016

Querida feminazi

Lunes, 5 de Diciembre, 2016

El extremismo que muchas mujeres han asumido guidas por las políticas de género, ha generado una serie de calificaciones para clasificar a este tipo de mujeres. Pero no hay que olvidar, que estas feministas son quienes se encuentran dirigiendo y asumiendo los puestos de poder y responsabilidad de quienes disponen qué políticas habrá que desarrollar desde ese feminismo que aún hoy día se considera oprimido.

Ante todo, sé que te molestarás por el calificativo que uso para describirte. A ningún totalitario le gusta que le digan que lo es. Y como el feminismo ha sufrido tan amplias modificaciones y deformaciones, decirte “feminista” a secas sería algo así como no decir nada.

Pero sé, al mismo tiempo, que sabes muy bien que me estoy dirigiendo a ti. Tú, que pones a la mujer como excusa para destilar tu odio de género; tú, que dices estar “oprimida” por el “patriarcado”, cuando en verdad lo único que te oprime es la mediocridad de culpar cínicamente al hombre de tus propias frustraciones1 que otras mujeres, con más agallas que tú, han sabido utilizar para superarse a sí mismas;



Fuente:
Carta abierta a una feminazi. Por Agustín Laje
http://prensarepublicana.com/carta-abierta-una-feminazi-agustin-laje/

1 comentario:

Unknown dijo...

En texto precioso y muy veridico enhorabuena