Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 10 de octubre de 2017

Dimite un dirigente de PODEMOS asegurando que la condena por agresión a una mujer de su partido es una denuncia falsa

Martes, 10 de Octubre, 2017

El condenado es pertenece al Consejo Ciudadano Estatal de Podemos y era el representante de los círculos en la dirección nacional de Podemos, su nombre es José Manuel Juzgado Feito, y ha presentado la dimisión frente a una condena de una denuncia de una mujer, Rosa Moreno, de su partido, PODEMOS, aunque asegura que la denuncia es falsa.

José Manuel Juzgado Feito, el condenado, es también un jubilado que fue en día dirigente de CCOO. Había sido elegido como representante de PODEMOS en la campaña de Vistalegre.

La condena se impone desde el juzgado número 48 de Madrid, y la pena para el dirigente a cargo de Pablo Iglesias, por los incidentes ocurridos en la campaña donde estaba en disputa el poder entre errejonistas y pablistas, tendrá que acatar una pena de 50 días a razón de 6 euros diarios de multa, a la espera del recurso frente a la condena que él asegura es fruto de una denuncia falsa de Rosa Moreno:
  • "Esta situación que es francamente injusta. La combatiré con todos los recursos jurídicos que tenga a mi disposición para hacer valer la verdad. Sin embargo, más allá de lo pasos que llevaré a cabo en el plano jurídico, está el elemento político: la imagen de Podemos"
  • "Entiendo que hasta que se resuelva esta indeseada situación debo de echarme provisionalmente a un lado y presentar mi dimisión; y así evitar cualquier situación de riesgo, por mínima que sea, para el proyecto. Seguiré trabajando por Podemos con coherencia y seguiré día a día trabajando para hacer posible el cambio en este país"
Fuente:
Dimite un miembro de la dirección de Podemos tras ser condenado por agredir a una compañera
http://www.elmundo.es/espana/2017/10/03/59d3afe2468aebe61c8b45b5.html

No hay comentarios: