Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 1 de octubre de 2017

Las hijas se visten como putas y los jueces impiden al padre convertido en un visitante hacer nada

Domingo, 1 de Octubre, 2017

El juez de menores, Emilio Calatayud, atrae la atención de los medios de comunicación por su intencionado mensaje.

Seguro que si desde el principio el protagonismo hubiera recaído en los chicos (varones), el efecto no habría causado la misma sensación, de ahí que él hablase de chicas, aún siendo consciente que los chicos hoy día no se diferencian en mucho de las chicas.

Y es que si antes en una casa con una hija el baño era ocupado en gran parte por ésta, ahora ya no existe tal diferencia. Los jóvenes adolescentes varones han acogido las costumbres del sexo femenino, y dedican tanto o más tiempo a su cuidado personal que sus compañeras. Las costumbres han cambiado, al igual que ciertos hábitos como el consumo de alcohol o tabaco se atribuían a los varones y dichos consumo era de alguna forma mal visto entre las mujeres, y ahora mismo las mujeres han superado a los varones en consumo de estos nada deseables vicios, ahora mismo los adolescentes varones superan el tiempo que emplean en el cuarto de baño al de tiempo empleado por las chicas.



¿Ejemplos?
Apuntaba un experto en psiquiatría en una ponencia dentro de un Congreso celebrado en Alcalá de Henares que trataba de la manipulación parental de los hijos en los procesos de separación, divorcio o ruptura de parejas, que dichas aptitudes atribuidas al sexo femenino y adquiridas poco a poco cada vez más por los varones, en parte, tenía que ver con la imposición de la custodia materna. Y es que muchos varones se crían en un ambiente familiar donde los hábitos y costumbres que ven día a día como cotidianos y normales son únicamente los de la mujer. Pues conviven con su madre y su abuela, y desde pequeños imitan como normal lo que ven.

Si en un pasado el carácter libertino se atribuían formalmente al varón, en la actualidad en este aspecto las mujeres también han superado a los varones, y hoy día ya lo normal no es mantener relaciones estables, sino todo lo contrario. Desde el feminismo empoderado gracias a la industria de género, se redirige de forma muy estudiada y bajo unos parámetros muy bien conducidos ("Cristina Cifuentes amenaza con sanciones a quien no obedezca la ley LGTBfobia"), a nuestros jóvenes para que se "tiren" a todo lo que pueda, y si encontramos en el artículo de ABC que tildan al juez de menores por sus declaraciones de machista, el amor romántico asociado al compromiso de una pareja estable, se trasmite a las chicas como un acto más de machismo.


Son unas políticas llevadas a la práctica perfectamente dirigidas por una ideología de género que conforme a sus intereses busca cambiar, entre otros, el modo de reproducción del ser humano. Si desde las compañías cinematográficas condicionaban nuestros modelos de vida, de igual forma está pasado ahora con esta nueva tendencia para fomentar la destrucción de las parejas estables. Las familias se conforman desde una unión de estabilidad, rota ésta, la familia de deshace, y los individuos ("La primera víctima de la ideología de género") que cuelgan de sus ramas inferiores no encontraran sustento o apoyo en un momento de necesidad como puede ser una crisis económica.

¿Ejemplos?
Hoy día los padres de menores se encuentran con niñas que a los 12 años ya no son vírgenes, pero no queda ahí la cosa, es que menores con esa edad se están quedando embarazadas. La respuesta a los padres de estas menores es que si ellas no se acuestan con ese chico, otra amiga suya sí va a acostarse con él. Niñas desquiciadas con 12 años ("Niñas educadas bajo la ideología de género se suicidan a los 12 años"), niños a quienes con esa edad jueces consideran que disponen de la madurez necesaria para someterse a un cambio de sexo ("Un padre denuncia que su hija quiere cambiar de sexo amparada por su madre sin consultar la opinión de él"), y niñas a quienes con poco más años, se permite que aborten y descuarticen a sus hijos sin el consentimiento paterno para el aborto.

Destruir a la persona desde su infancia es la base para que la ideología de género implante en no pocas décadas sus bases de forma que no sea necesario -como en la actualidad- dotar a los partidos políticos de ingentes sumas de miles de millones de euros. Hemos visto al Partido Popular como defraudó a sus votantes cuando entró en el poder con el tema del aborto, ya no citamos su compromiso con la custodia compartida, un derecho de los hijos que denegado convierte a los menores en huérfanos de padre vivo. Unas políticas  ("Murcia pagará los cambios de sexo e impondrá las teorías LGTBI también a los colegios privados") que generan hijos fácilmente víctimas de los intereses de la ideología de género, como los que cita Emilio Calatayud.

Al final de la entrada se adjuntas una serie de enlaces de noticias de como además las menores desde su más temprana edad son iniciadas en la prostitución. Menores que en muchos casos se encuentran en desventaja frente a otros, pues los jueces les han desprovisto de su figura paterna, una triste realidad que los jueces aplican como sistemática práctica machista, y amparándose en la falta de madurez de los hijos ("Menores de 12 años no pueden vivir con su padre, pero niños de 4 pueden cambiar de sexo ") cuando éstos manifiestan que quieres vivir con su padre, mientras que como citamos antes, cuando quieren cambiar de sexo son considerados suficientemente maduros.

Del título de la entrada deviene la realidad de que un padre separado convertido en un visitante en la vida de sus hijas no dispone desde su posición de visitante que se relaciona con sus hijas durante 4 días al mes, de intentar al menos transmitir valores a sus hijas, ni en éste ni en otros muchos aspectos. Y si pretende aplicar consecuencias, lo más probable es que encima encuentre a su hija que se pone en su contra, y por desgracia sea la madre quien colabore -junto con el sistema judicial- para satisfacer el capricho de la hija de no ver más a quién trata de aplicar límites que ella no desea en su vida

Artículo de Emilio Calatayud:

Buenas, soy Emilio Calatayud. No quiero pelearme con nadie ni que nadie se pelee por mí. Y, por supuesto, acepto todas las críticas porque creo en la libertad de expresión. Esta mañana me han invitado a participar en el programa de ‘La mañana de TVE 1’ y he dicho, hablando de los peligros que pueden encerrar las redes sociales para los menores, que hay niñas que se fotografían como putas y luego suben esas fotos a las redes sociales. Olvidé decir, pero lo digo ahora, que también hay niños que hacen exactamente lo mismo. Esta frase, a pesar de que suelo utilizarla en mis charlas, ha levantado una cierta polémica. Con ese lenguaje duro, lo admito, quiero llamar la atención sobre una realidad que está ahí y que veo a diario en mi juzgado. Busco provocar una reacción en los padres para que protejan a los menores de sí mismos. Después de las fotos, pueden venir los acosos, los abusos y las violaciones. Y de hecho pasa con más frecuencia de la que nos imaginamos. Os recuerdo que en España, los menores no pueden consentir relaciones sexuales hasta los 16 años, pero la realidad es que las están manteniendo desde los trece o menos… Pues esas relaciones son, en principio, delictivas (y que conste que yo propuse que la edad para consentir se quedase en los catorce, porque los niños están bastante más adelantados en esta materia de lo que se piensa). 
A partir de los 18, que cada uno y cada una exploten su intimidad o su cuerpo como quieran, pero las leyes nos obligan a proteger a los menores y velar por su seguridad. Y si para eso hay que emplear la palabra puta o puto, pues seguiré empleándola. ¿Si dijera que se fotografían en posturas subidas de tono, se preocuparían los padres o se reirían? 
Lo extraño es que escandalice más la forma de dar el mensaje que el contenido del mensaje, que es lo verdaderamente preocupante.


Pero al final, si analizamos, las menores sólo se anticipan en edad, el ejemplo de las mujeres adultas es el que es, y si tildan de machista o misógino al juez, es curioso como en otros aspectos de la vida no se aprecia el menor comentario respecto al comportamiento de la mujer, la cual accede a ciertos trabajos de igual forma por lo que sería un machismo, dado que el hombre no dispone de las mismas ofertas:

- Enseñar las tetas es bueno si vende ideología de género
¿Por qué la inmoralidad femenina es "aceptable" en la sociedad moderna y la masculina no?
Izquierda Unida no denuncia frases ofensivas contra los varones pero si logra cerrar un Pub por mensajes contra las mujeres
- Denuncia a Cementos La Unión por usar tetas y bikinis
Un grupo de amas de casa se desnuda para pagar el transporte escolar de sus hijos 
La madre condenada por comprar pañales con una tarjeta ajena se desnuda tras su indulto
Se desnuda para dar el tiempo por la victoria de la selección francesa
Mujeres tocan penes por una buena causa - Fue estafada y vuelve a subastar su virginidad
Cristina Pedroche se desnuda en FHM para demostrar por qué es la mujer más sexy
Olvido Hormigos, protagonista del calendario de la revista 'Interviú' para 2014
Olvido Hormigos, protagonista del calendario de la revista 'Interviú' para 2014
Soraya posa sensual: "Rajoy me engatusó"
Las ministras socialistas posando para «Vogue»
Zapatero y las fotos: ahora, las ministras "muñequitas" en la F.A.Z.
Rita Maestre, será juzgada por un delito contra la libertad de conciencia
El programa de televisión de Pablo Iglesias obliga a Beatriz Talegón a taparse el escote para no molestar a Irán
El hombre obligado a llevar la corbata mientras la mujer luce escote y resulta que el futbolista es un "machote"
Un grupo de amas de casa se desnuda para pagar el transporte escolar de sus hijos 
La madre condenada por comprar pañales con una tarjeta ajena se desnuda tras su indulto
Alfonso Ussía sobre las Femen: "Esa necesidad de enseñar los pechos responde, probablemente, a su incapacidad intelectual para exponer argumentos convincentes"
Cristina Pedroche se desnuda en FHM para demostrar por qué es la mujer más sexy
Olvido Hormigos, protagonista del calendario de la revista 'Interviú' para 2014
Abren expediente disciplinario a un profesor de universidad por criticar el escote de una alumna




Enlaces mencionados en el texto de la entrada referente a la iniciación de menores en la prostitución:
- En prisión la madre y la abuela por prostituir a la hija de 9 años
Condenan a una madre a 51 años de cárcel por prostituir a su hija de 11 años con el traficante que le suministraba la droga
Otra madre que obliga a una niña de 11 años a ejercer la prostitución
Detenida en Irún por prostituir a su hija de 14 años con un anciano
Condenada a 16 años de prisión por prostituir a su hija menor de edad
La madre sacaba fotos cuando su amante abusaba de su hija de 11 años
Una madre prostituye a sus dos hijas gemelas menores en Vélez
Condenada a 4 años por prostituir a su hija y a una amiga, ambas menores
- “Señor policía, nuestra madre nos prostituye”
Detenidos en Mallorca un padre y su hija de 20 años por prostituir a su otra hija
-  Detenidos por dejar que su hija de 17 años se prostituyera
Madre obligaba a su hijo a practicarle sexo oral
Piden más de 5 años para una madre por maltrato y abuso sexual a su hija en Vitoria
Una jueza de Lanzarote se hace pasar por prostituta para darse de alta como autónoma
Vende a su hija de 18 meses de edad para hacer pornografía infantil
Una madre canjeó a su hija por un freezer en Bernal 
-  Absuelven a la madre acusada de propiciar relaciones sexuales de su hija, de 10 años, con un anciano
 - Una madre y su pareja acusados de abusar de las hijas de ella de 10 y 12 años
Detienen a un pederasta gracias a unas cintas que un ladrón le robó de su casa
Diez años de cárcel por abusar de su hija menor de edad durante 9 años
- La policía rescata a una discapacitada del burdel Paradise
Una madre vende a su hija por Facebook antes de dar a luz 
Arrestan en Lugo a una mujer buscada por explotación sexual de menores




Fuente:
Hay niñas, y niños, que se hacen fotos como putas, y putos, y las suben a las redes
http://www.granadablogs.com/juezcalatayud/2017/09/hay-ninas-y-ninos-que-se-hacen-fotos-como-putas-y-putos-y-las-suben-a-las-redes/

Publicación en los medios
Polémica por las declaraciones del juez Calatayud: «Las niñas actualmente se hacen fotos como putas»
http://www.abc.es/sociedad/abci-polemica-declaraciones-juez-calatayud-ninas-actualmente-hacen-fotos-como-putas-201709252011_noticia.html
El juez de menores de Granada incendia Twitter: "Las niñas actualmente se hacen fotos como putas"
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/09/25/59c91cb522601d95048b4625.html

No hay comentarios: