Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 1 de octubre de 2017

Para competir en pruebas deportivas y oposiciones físicas si separan hombres de mujeres, para estudiar no interesa

Domingo 1 de Octubre, 2017

La reflexión es cómo el sistema junta a hombres y mujeres cuando interesa, pero sin embargo cuando la unión entre sexos perjudicada a la mujer, entonces no pasa nada por promover la discriminación e incluso beneficiar a la mujer por su condición de debilidad.

Esto es el feminismo, ni más ni menos, esto es la práctica real del movimiento feminista, un movimiento que no puso la menor objeción porque los hombres fueran obligados a perder un año o más de su vida en el servicio militar, pero que intenta convencer que el feminismo busca la igualdad tanto para hombres como para mujeres.

La directora de la campaña es Lucy van der Helm.


  • La campaña ha sido puesta en marcha por SIRE (Stichting Ideële Reclame, Fundación para una Buena Publicidad), una fundación creada en 1967 en el ámbito de la industria de la comunicación.
  • “Los educadores holandeses perdemos a veces de vista que los chicos se desarrollan y aprenden de forma diferente a las chicas. En general, los educadores esperan que los chicos se comporten tranquilamente, escuchen con atención y permanezcan sentados. Sin embargo, los chicos aprenden mejor descubriendo, experimentando, asumiendo riesgos”, 



Fuente:
Una campaña en Holanda rompe la ideología de género: los chicos aprenden de forma diferente a las chicas
https://www.actuall.com/familia/una-campana-en-holanda-rompe-la-ideologia-de-genero-los-chicos-aprenden-de-forma-diferente-a-las-chicas/

No hay comentarios: