Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 10 de octubre de 2017

Hombre apuñalado mientras dormía y a traición en el cuello por su mujer detenido también por la Policía

Martes, 10 de Octubre, 2017

La fecha de publicación de la fuente, data de agosto del año 2015, sin embargo en la actualidad sí sucedió un incidente similar, donde un varón fue víctima de la traición de su pareja también mientras dormía: Una mujer juzgada por apuñalar a su pareja a traición mientras dormía indefenso

A pesar ser apuñalado por su mujer y recibir 3 cuchilladas en el cuello, el hombre también fue detenido tras la salida del hospital.

Ocurrió en León, la mujer ingresó en la prisión de Villahierro (Mansilla de las Mulas), por intento  de homicidio de su pareja con un cuchillo de cocina y mientras su pareja, varón, se encontraba indefenso mientras dormía. A traición la mujer intentó acabar con la vida de su pareja tras una discusión entre ambos antes.
  • Una vez dentro del domicilio, y tras atender los servicios de emergencia a ambos, a uno por la fuerte hemorragia que sufría y a otra por la crisis nerviosa que presentaba y estar bajo tratamiento psiquiátrico, la mujer paso a disposición judicial, que decretó su inmediato ingreso en prisión, donde entró a las pocas horas y permanece en el módulo de ingresos.
  • el hombre, fue atendido en dependencias hospitalarias fundamentalmente de los tres cortes que presentaba en el cuello
Fuente:
En prisión una mujer por acuchillar tres veces en el cuello a su pareja, policía local, mientras dormía
http://www.ileon.com/politica/leon_y_alfoz/054008/en-prision-una-mujer-por-acuchillar-tres-veces-en-el-cuello-a-su-pareja-policia-local-mientras-dormia

No hay comentarios: