Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 7 de octubre de 2017

No encontraron a Juana Rivas, pero sí a una madre y abuela detenidas por secuestro de su hijo de 4 años en Bélgica

Sábado, 7 de Octubre, 2017

Tanto la Policía Nacional, como la Guardia Civil, quedaron en ridiculo de alguna forma, cuando se dictó la orden de detención contra Juana Rivas. Ahora los agentes demuestran, sin lugar a dudas, que cuando quieren se detiene incluso a las madres que secuestran a sus hijos.

Madre y abuela materna, han sido detenidas en Catral (Alicante). La orden  Europea de Detención y Entrega, fue resuelta por la Policía Nacional. El niño fue sustraído de un centro escolar en Bélgica por su abuela, la cual disponía de permiso para recoger del centro escolar a su nieto, y la madre se escapó del centro psiquiátrico dónde se encontraba encerrada.

4 meses habían permanecido escondidas, hasta que el grupo de Delincuencia Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante en colaboración con la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEF), logró dar con su paradero. Las fugitivas se enfrentan ahora a una pena de hasta 5 años de prisión.

El niño de cuatro años estaba bajo la supervisión de un tribunal de menores de Bélgica, pues su madre se encontraba ingresada en un centro psiquiátrico del país.


- El mando de la Guardia Civil y la Policía Nacional al servicio del feminismo radical sin localizar a la secuestradora Juana Rivas
- La Policía no es capaz de localizar a la madre que mantiene secuestrados a sus dos hijos a pesar de las órdenes del juez de búsqueda y captura



Fuente:
Detenida en Alicante tras sustraer a su hijo de un centro de menores de Bélgica para huir a España
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2017/10/05/59d600f9ca4741e4048b4580.html

No hay comentarios: