Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 16 de octubre de 2017

Los medios de nuevo colocan a una madre maltratadora de su hija como una víctima

Lunes, 16 de Octubre, 2017

La entidad financiera, Deutsche Bank, es la encargada de hacer cumplir la deuda de esta madre, María Salmerón Parrilla, que a pesar de ser colocada a dedo por el feminismo de género, es una mujer que su haber mantiene el destrozar todo tipo de contacto entre su ex marido y la hija menor de ambos, Miriam, una chica que llegó a manifestar preferir la muerte antes que retomar el contacto con Antonio Ruiz Daza, su padre.

Las noticias presentan a esta mujer como una mujer maltratada, pero en realidad es ella la gran maltratadora, y además de su propia hija, pues está colocando a la menor en escena para lograr impedir una condena. Son 3 los indultos concedidos a esta mujer.

Al igual que Juana Rivas, lanza una campaña en la plataforma crowdfunding, para recaudar el dinero que debe pagar, porque el daño que ha causado a su hija no es cuantificable en dinero.
ha sumado una deuda de casi 80.000 euros en diecisiete años de batalla judicial contra su agresor, Antonio Ruiz Daza, quien fue condenado a 21 meses por maltrato habitual en el ámbito familia psicológico y físico.

Fuente:
El banco inicia el embargo de la casa de María Salmerón, tras las deudas de sus reveses judiciales
http://www.publico.es/politica/violencia-machista-banco-inicia-embargo-casa-maria-salmeron-deudas-reveses-judiciales.html

No hay comentarios: