Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 18 de marzo de 2018

El sueldo de la feministas Julio Otero y sus redactores sí marca una brecha salarial

Domingo, 18 de Marzo, 2018

Son las manifestaciones del periodista Alfonso Ussía, quién provocaron de nuevo la alarma dentro del feminismo que pretende manipular y engañar a la sociedad intentando hacer creer que los sueldos de una mujer y un hombre en España son distintos por razón de sexo.

Compara la diferencia de sueldo entre una feminista, Julio Otero, y el sueldo que a su vez perciben sus redactoras. El artículo habla de que las palabras de Alfonso Ussía, incendian las redes, pero porque las verdades son dolorosas para quienes se mantienen a través del engaño.
"Las izquierdas se adueñaron de su significado influidas por los medios de comunicación y el periodismo militante. La brecha salarial. Brecha salarial es la que se establece entre Julia Otero, que se puso el lazo, y las periodistas de su equipo, que se lo pusieron también. Al final, pura política parcial, porque el lazo violeta no está en condiciones de cambiar nada. Y por otra parte, aunque el objetivo sano y justo es terminar con la discriminación de sexo, en España gozamos de una sociedad adelantada que poco a poco va consiguiendo la igualdad"


Fuentes:
Ussía quema Onda Cero: compara el sueldazo de Julia Otero y el de sus redactoras
https://www.esdiario.com/amp/454897061/Ussia-quema-Onda-Cero-compara-el-sueldazo-de-Julia-Otero-y-el-de-sus-redactoras.html
Alfonso Ussía incendia Onda Cero dando un dato demoledor y definitivo sobre la feminista Julia Otero
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2018/03/10/alfonso-ussia-incendia-onda-cero-dando-dato-demoledo-definitivo-feminista-julia-otero.shtml

No hay comentarios: