Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de marzo de 2018

Una madre mata a su hijo de 3 años para que no declare y valoran que había sido violado por ella y por su nuevo novio

Viernes, 30 de Marzo, 2018
ARGENTINA

Otro menor asesinado por su madre. Este niño de 3 años se llamaba Alexis Antonio Mamaní
Miranda, y la asesina es su madre, Ana Cecilia Gómez. Mató a golpes a su hijo. Dijo al niño que se iban a pasear, y acabó con su vida. El asesinato estaba perfectamente premeditado. Sus progenitores se habían separado, y la madre había iniciado una relación con otro hombre.

Al parecer, un amigo del padre comunicó que su hijo estaba siendo violado por la nueva pareja de su madre. El padre se presentó en el domicilio (Jujuy) y propinó una paliza a la madre, puesto que el nuevo novio escapó. En las noticias presentan al padre como una persona peligrosa y violenta, sin embargo, ya no se encuentra en prisión, y el hombre la patria potestad de su hijo de 7 años, por lo que solicitará su guarda y custodia. No hay  que olvidar que desde las instituciones existe un interés en presentar a los varones como peligrosos criminales para la sociedad, sólo por la condición de su sexo.

Al cabo de los días la madre denunció por violencia de género al papa del menor ahora asesinado, y éste fue detenido y encerrado. Pero la denuncia por violación seguía su curso, una denuncia que fue la propia madre quien la presentó, acusando a la nueva pareja de la abuela paterna.

La madre habría asesinado a su propio hijo para evitar la declaración del niño en la cámara Gessel, que es la institución donde los menores son interrogados cuando suceden casos de abusos. Algunas noticias apuntan que también la propia madre habría podido violar a su hijo.

El hermano mayor de Alexis, un niño de 7 años, será quien se vea forzado a declarar en la cámara Gessel, es sobre él donde se depositan las esperanzas para poder esclarecer que sucedió. Pero este niño de 7 años, debe llevar una vida bastante descolocada, pues el entorno en donde se ha criado no parece muy saludable para la crianza de menores.

Las autoridades argentinas, como las españolas, cuando se produce una denuncia de violencia contra un menor, y el padre es el acusado de ejercer la violencia contra su hijo, adoptan medidas rápidas. La primera impedir el contacto del padre con el hijo. Es una medida con carácter provisional, pero que puede durar años, de ahí que la relación paterno-filial de muchos hijos y padres se destruya a través de muchas denuncias falsas, incluidas dentro de éstas las denuncias falsas por abuso sexual del padre a sus hijos. Constituyen una verdadera herramienta para la madre que quiere cortar de raíz la relación y el contacto del hijo con su padre. Precisamente, hace escasos días, un medio argentino recogía en este sentido las manifestaciones de un padre separado (Fernando Taborda) que se ha visto envuelto en este tipo de circunstancias, y que ahora dedica parte de sus esfuerzos a ayudar a otros padres que tienen problemas para ver a sus hijos: Por una denuncia falsa la mala madre consigue impedir el contacto de los hijos con el padre 3 años

  • encontrado ayer asesinado en un río de la ciudad jujeña de Palpalá, y cuyo crimen confesó su propia madre por lo que fue detenida, presentaba traumatismo de cráneo y signos de asfixia por sofocación y de ataques sexuales anteriores al día del crimen
  • Ana Gómez, la asesina, una vez separada, había iniciado una relación amorosa con otro muchacho quien habría violado y golpeado al pequeño.
  • Los investigadores no descartan que la mujer pueda ser la autora de los hechos de abusos que ella misma denunció
  • se quebró poco después de denunciar el falso secuestro y confesó haber matado a su hijo, quedó detenida por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.


- La ONU reconoce que España no protege a los niños y que sólo gasta su dinero en violencia de género
- Provoca asco que un gobierno que reclama igualdad esconde el número de menores asesinados por sus madres (desde el interior de este enlace dispone de otros muchos más enlaces donde la madre es la asesina y quien provoca el infanticidio)


Fuentes:
El verdadero motivo por el que habrían asesinado a Alexis: "Iba a contar todo"
http://www.quepasasalta.com.ar/nota/185378/
"Vamos a ir a pasear", le dijo a su hijo y después lo mató a golpes
https://tn.com.ar/policiales/jujuy-vamos-ir-pasear-le-dijo-su-hijo-y-despues-lo-mato-golpes_858182

No hay comentarios: