Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 17 de marzo de 2018

Padres separados se echan a la calle en el día de la mujer reclamando custodia compartida

Sábado, 17 de Marzo, 2018

Reclamos de igualdad en el 8 de Marzo, reclamos de igualdad y al mismo tiempo oposición a la custodia compartida, al mismo tiempo niegan el derecho de los hijos a ser mantener tras la separación o divorcio los cuidados y atenciones de su padre. Y al mismo tiempo, a la vez, pretenden seguir con el sistema calificado de como machista, de a cambio de cuidar de los hijos seguir como mujeres mantenidas por los ex maridos o padres de los menores. Es un movimiento feminista que se erige como abanderado de la igualdad que entra en contradicción consigo mismo.

Una vez más los padres separados de Asturias, y en este caso junto a los padres de León, se echan a la calle reclamando custodia compartida. En este caso, al mismo tiempo que se celebra por toda España el día de la mujer trabajadora.

La manifestación tuvo lugar el 11 de Marzo, pues el día 8, fue un día laborable, y nuestros compañeros de Asturias mantienen sus obligaciones laborales ese día, no viven del cuento, como gran parte del feminismo que abandera precisamente la reivindicación de la falsa discriminación que padece la mujer española en la actualidad.



Palabras de la Asociación de padres de familia de Asturias:

A TODA LA SOCIEDAD, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO, COMPRENSIÓN Y SENSIBILIDAD

Ha sido una mañana, junto a compañeros de León que se desplazaron a Oviedo, un día después de llevar a cabo en su ciudad, León, una jornada, igual que la celebrada hoy Domingo en Oviedo de manera conjunta.

Hemos encontrado muchísimas personas que nos venían a dar ánimo, otras a comentar los problemas que tenían, bien de manera personal o en un familiar, otras buscando la manera de apoyarnos con una firma, que en esta ocasión, no sacamos la mesa para recoger esas firmas, pero si se han repartido muchos manifiestos por la Custodia Compartida y explicado a pié de calle la importancia de la Custodia Compartida en caso de separación con hijos, partiendo siempre de situaciones, dentro de las separaciones, normales, es evidente, que habrá casos donde no se puedan llevar a cabo por circunstancias especiales, pero como siempre decimos, LA CUSTODIA COMPARTIDA, ES UN TRAJE A MEDIDA ADAPTADO PARA CADA FAMILIA, SE SEPARAN LOS PADRES, NO LOS HIJOS.

VIDEO REALIZADO POR LOS COMPAÑEROS DE LEÓN; https://www.youtube.com/watch?v=mZsqBGmOoBw&feature=share












Fuente:
11-03-18 Paseo Reivindicativo De La Custodia Compartida LEÓN-ASTURIAS en Oviedo, donde se entregaron a pié de calle, lazos verdes, globos y manifiestos por la Custodia Compartida
http://www.apfsasturias.es/noticia.aspx?id=5549
http://www.apfsasturias.es/album.aspx?id=5548

No hay comentarios: