Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 28 de marzo de 2018

Custodia compartida es igualdad por mucho que el feminismo reniegue de la realidad

Miércoles, 28 de Marzo, 2018

Es un sin sentido el reclamo día a día de igualdad y al mismo tiempo afrontar una firme oposición al régimen de la custodia compartida, no tiene lógica. Sin embargo el feminismo empoderado trabaja e invierte gran cantidad de dinero para que la imposición de la custodia materna persista a lo largo del tiempo, con la consiguiente orfandad para los menores de un padre vivo que ve como es apartado de sus hijos sólo por su condición de varón.

FIRMA LA PETICIÓN

Petición creada por: Eduardo Manuel Martínez Vicente
El número de procedimientos de separación o divoricio ha crecido, y con ello, las disputas y enfrentamientos intrafamiliares por la custodia de los menores.

Una Ley Orgánica en materia de custodia compartida, por defecto en dichos procesos de separación o divorcio, evitaría males mayores como riñas, altercados, enfrentamientos, etcétera, entre ambos progenitores cuyos únicos perjudicados son los niños.

Estos menores no tienen más voz que la defensa de un abogado, contratado por el padre (Cuando el bolsillo, lo permita) en un Estado de Derecho que presume de Igualdad de género, formulando leyes en materia de custodia compartida sobre mascotas, olvidando a padres, abuelos, y mujeres cuya función de custodia es esencial para el crecimiento, desarrollo, independencia, igualdad, autoestima, y libertad de todo el ámbito familiar.

Aun cuando las autoridades europeas así lo promulgan, el gobierno de España, no hace nada al respecto, delegando esa responsabilidad a jueces y magistrados que, bajo criterio subjetivo, dictan sentencias carentes de derechos fundamentales hacia los padres, e incluso menores con o sin discapacidad dando la custodia a la madre para ahorrarse tiempo y trabajo, sin conocer de primera mano la realidad familiar de cada procedimiento. Se ha otorgado custodia compartida, sólo, en procedimientos bajo acuerdo mutuo entre los progenitores, o recurso a instancias superiores de éstos tribunales de primera instancia (Requiere un alto coste, al padre y las arcas estatales)

Por tanto, paremos esta lacra de dolor, temor, maltrato, violencia intrafamiliar, uso fraudulento de recursos judiciales, policiales y gastos innecesrios, pues todos tenemos derecho a una vida digna.


Fuente:
La custodia compartida, es igualdad de género
https://www.change.org/p/tipificar-la-alienaci%C3%B3n-parental-en-espa%C3%B1a-para-acabar-con-50-000-hu%C3%A9rfanos/d?source_location=combo_psf

No hay comentarios: