Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 12 de noviembre de 2018

Ana Lía: el padre llega al suicidio porque "les han arrancado a sus hijos"

Lunes,, 12 Noviembre, 2018

Entrevista de Jesús Muñoz a Ana Lía, fundadora del Movimiento Femenino por la Igualdad Real y a su vez, una de las principales componentes de la asociación Custodia Compartida Extremadura.

Las palabras de Jesús Muñoz al reconocimiento por la labor desempeñada por Ana, no son huecas, desde la Asociación Custodia Paterna damos fe, esta gran mujer dedica gran parte de su día a día en intentar cambiar este sistema implantado por la ideología de género en contra de todo aquello que represente valores masculinos y lo más triste, es que ataca a los seres más indefensos de la sociedad, los menores, proporcionando el arma de la denuncia de violencia de género y la herramienta de la guarda y custodia materna para con ellas destrozar a hombres y padres.

A pesar de ser una mujer, y que bajo la sensatez y sentido común, advertir que por su condición de mujer no puede realmente ponerse en la piel de un hombre o padre y saber que se siente, por la trayectoria del trabajo y enorme esfuerzo realizado en estos años atendiendo y ayudando a padres separados, es capaz de comprender el terrible sentimiento de dolor que invade a un padre cuando pasa por el proceso de la separación, divorcio o ruptura de pareja, pues el problema no es te separas de la mujer y se rompe la pareja, siquiera que el padre se encuentra de patitas en la calle de la noche a la mañana, el verdadero motivo que afecta al estado emocional y anímico de mucho varones, y que en muchos casos siquiera son capaces de analizar, es el que cita Ana Lía:

les han arrancado a sus hijos,
se los aliena,
los ponen totalmente en contra de ellos

Como bien expresa Ana Lía, en un momento dado el dolor del padre es tan intenso que el egoísmo puede en él ante la falta de esperanza, ilusión, salida por una situación que se encuentra de la noche a la mañana, incomprensible.

Es un sufrimiento tan fuerte que llega un momento que dicen que yo ya no puede aguantar sufrir más, prefiero irme de este mundo para no sufrir más ni hacer sufrir más a los demás


Hay una necesidad de quitarse de enmedio





Ana también habla y difunde la manifestación del próximo 17 de Noviembre, que partirá a las 12 de la mañana desde el Senado (Madrid) con dirección a la Plaza de Cibeles.





Entrevista con Ana Lía, Movimiento Femenino por la Igualdad Real, nos habla sobre su asociación, sobre las iniciativas tomadas, sobre las víctimas que les llegan. Tratamos la transcendencia del premio Filoxera y sobre la 1ª marcha por el derecho de los niños, el 17 de noviembre de 2018 en Madrid


Fuente:
Jesus Muñoz MalostratosfalsosTV
ENTREVISTA A ANA LÍA DEL MOVIMIENTO FEMENINO POR LA IGUALDAD REAL
https://www.youtube.com/watch?v=iPCTfVA4g7g

2 comentarios:

Felix dijo...

Lo increíble es que la ley les apoya. Y que merito verán en lo que hacen, piensan que están salvando a los hijos del maligno. Si se puede convencer a un niño y hasta a un adulto de reventarse con un cinturón de explosivos. Que no podrán hacer en el día a día con sus hijos

Martín Ammún dijo...

A luchar por este flagelo que ya es mundial.