Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 12 de enero de 2016

Las denuncias falsas roban 24.000 millones de euros a los fondos europa

Martes, 12 de Enero, 2016

El caso de Jesús Muñoz aparece en la noticia. Este hombre consiguió demostrar que las 7 denuncias por violencia de género interpuesta por Beatriz, la madre del hijo en común de ambos, Óscar, eran falsas.

Todo un logro, pues no es sencillo, ya que estas denuncias cuentan con la casi protección del Ministerio Fiscal, y un conjunto de herramientas del sistema de género, que usa entre otros a los partidos políticos, para que las mujeres dispongan de una vía libre a la hora de utilizar una ley, una mala, muy mala ley, quizás la peor de las aprobadas en este democracia, y que por contra contó con el consenso absoluto de todos los grupos de la Cámara, de forma que la mujer no dude a la hora de mentir haciendo uso de esta ley para denunciar a un varón, y hacer la vida imposible a éste desde el momento de la denuncia, pues desde el primer momento de la denuncia, el denunciado ya pasa a mantener un estado de culpable, al cual a través del protocolo establecido en este particular caso, se procede a la localización del varón, es detenido y encerrado en una calabozo, con mucho suerte horas, porque lo habitual es que pase el fin de semana encerrado. Después será puesto a disposición judicial, y aunque en la mayor parte de casos el asunto termina en archivo o sobreseimiento, se disponen unas medidas cautelares que no solo expulsan y arruinan el aspecto económico del varón para su superviviencia, sino que además, los hijos son alejados del padre, a quien se convierte en un visitante para ellos.

Aún habiendo conseguido demostrar que las denuncias eran falsas, la madre consiguió su propósito, alejo por completo a Óscar de su padre, hoy día este menor ha cumplido 11 años, pero desde ya hace años no mantiene ningún tipo de contacto con Jesús.

La manipulación parental no es penada de España, los jueces consiente que este grave maltrato infantil se ejerza sobre los niños. Jesús consiguió vencer al sistema que permite que la mujer denuncia en falso, pero la madre consiguió derrotar por completo a Jesús al romper y anular el vínculo paterno con Óscar.

Fuente:
http://www.actuall.com/entrevistas/familia/cuando-el-varon-es-victima-psoe-y-feministas-nos-han-robado-24-000-millones-en-denuncias-falsas/

No hay comentarios: