Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de febrero de 2019

Una mafia organizada para meter mujeres inmigrantes en España "gracias" a las denuncias falsas de violencia de género

Jueves, 28 de Febrero, 2019

Un negocio, un objetivo en destruir a las familias en España que no sólo acarrea la llegada desde Europa de miles de millones de euros repartidos entre partidos políticos, organizaciones feministas y todo aquel que se apunta al carro (Mutuas, medios de comunicación, etc), sino que ha generado incluso la atracción de mafias que se han organizado para a través de estas denuncias traer mujeres extranjeras a España.

Y a nuestros políticos todo les vale para seguir ellos financiándose de forma que consigan más opciones de mantenerse en un sistema de vida fácil y cómodo que pagan todos los españoles y a costa de su propio sufrimiento.
un grupo organizado compuesto por tres personas de nacionalidad marroquí que se dedicaban a buscar mujeres marroquíes en situación irregular en España. Les ofrecían poder acceder a regularizar su situación administrativa simulando ser víctimas de violencia de género, además de posibilitarles acceder a las ayudas económicas que se conceden en España para las víctimas de estos delitos. Para ello contactaban con varones marroquíes, con situación administrativa regularizada en España, para evitar su expulsión por aplicación de la Ley de Extranjería, a los cuales les ofrecían una cantidad económica de entre 2000 y 4000 euros por simular ser pareja y agresor de la mujer, con la promesa de que cuando ésta consiguiera su residencia legal en España retiraría la denuncia y la causa se archivaría, quedando sin antecedes por dichos delitos.


- Que los matéis, que miedo ninguno
- Una mujer denuncia en falso a su pareja para quedarse en España
- Una banda presentaba denuncias falsas de violencia de género para recibir subvenciones de la Administración Pública


Fuente:
Denuncias falsas: existen, y hasta se articuló en torno a ellas una mafia organizada
https://gaceta.es/espana/denuncias-falsas-existen-y-hasta-se-articulo-en-torno-a-ellas-una-mafia-organizada-20190108-2110/?fbclid=IwAR0eFKWX8WIbqGafN7Zn9XiszNwh4tXK0VMjCh-ZP0s-JyPSBf0QLwB8jtQ

No hay comentarios: