Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 1 de mayo de 2019

‘Diario de un maltratador’ Un libro que habla de denuncias falsas pero hace el juego a la violencia de género

Miércoles, 1 de Mayo, 2019

Víctor J. Hernández Bru, periodista almeriense, ha escrito una novela cuyo título es: ‘Diario de un maltratador’, y que será presentada mañana jueves 2 de Mayo a las 8 de la tarde.

Hemos mencionado en el título de la entrada que hace el juego a la violencia de género, a la industria de la violencia de género, porque el apellido "de género", es la base para intentar justificar aquello que es injustificable. Si las personas tienen iguales derechos, no se puede juzgar el insulto de un hombre a una mujer como un delito y el de la mujer al hombre como una simple falta.

La violencia es violencia, y si algún género tiene este negocio de género, es el género de la avaricia y el odio, pues sirve a los intereses de muchas personas y organizaciones, y a dar rienda suelta al odio de muchas mujeres que crecieron bajo un entorno no deseable, pues si por unos motivos o por otros, estas mujeres han desarrollado este odio hacia el varón, no podía ser saludable..

Los hombres en este siglo 2000 han pasado a ser como una especie raza peligrosa, como los perros encuadrados bajo esta tacha. Hombres que sólo por el hecho de la condición de su sexo ya llevan la tacha implícita de una culpabilidad que marca su vida por delante desde su nacimiento. La manipulación de los medios genera y genera información para inculcar en las conciencias el peligro que representa cualquier varón en la vida de cualquier mujer. Una gran parte de la sociedad no es consciente de esta estrategia que tantos miles de millones de euros lleva tras de sí, pero la mella que está provocando entre las relaciones sociales de hombres y mujeres cada vez aumenta en mayor medida.


  • “La violencia de género es algo gravísimo y existe una concienciación social de la cual me alegro, pero el problema del que yo hablo en la novela está muy oculto: quiero que se ocupen canales de comunicación para denunciarlo y que cuando un juez dictamine que se ha producido una denuncia falsa también salga en los medios de comunicación”
  • “Hemos creado una sociedad en la que el denunciado por violencia de género es culpable si no demuestra que es inocente, es decir, la carga de la prueba recae sobre él; hay que buscar un sistema que busque la protección de las mujeres que sufren maltrato y que siguen estando desprotegidas sin que eso conlleve que los hombres estén también desprotegidos”,
  • “No conozco a nadie que, tras pasar por todo este penoso proceso, se meta en otro para demostrar que ha sido víctima de una denuncia falsa”

Fuente:
En defensa de las víctimas de las falsas denuncias de género
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/171140/en-defensa-de-las-victimas-de-las-falsas-denuncias-de-genero
DIARIO DE UN MALTRATADOR
https://editorialcirculorojo.com/diario-de-un-maltratador/

No hay comentarios: