Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 13 de octubre de 2018

A juicio una consejera por intentar que los equipos de fútbol no fichen a los exjugadores del Arandina

 Viernes, 12 de Octubre, 2018

Es Alicia García, Consejera de Familia de la Junta de Castilla y León, quien tendrá que comparecer ante el  Juzgado número 3 de Soria  tras ser admitida la demanda de dos jugadores de fútbol, Víctor Rodríguez (Viti) y Raúl Calvo (Lucho).

Esta señora con sus manifestaciones ha perjudicado los intereses de ambos exjugadores del Arandina, y ahora los dos futbolistas han decidido llevar el caso a los tribunales y pedir que Alicia García se retracte de las manifestaciones vertidas contra ellos por considerar que éstas suponen un perjuicio profesional y moral.

Quien no ha sido citada por el momento es  Concha Baena, presidenta de la asociación en defensa de la mujer de Soria Antígona. Otra feminista que también vertió críticas sobre ellos.

«inadmisible y provocador el fichaje de estos jugadores por algunos clubes de futbol de Castilla y León, entre ellos el Club Deportivo Almazán».


- Manifestación a favor de los futbolistas encarcelados acusados de violenación y Fiscalía pide su puesta en libertad
- Niñas de 15 años que amenazan con denunciar en falso y mentir si los chicos con los que se acuestan se van de la lengua

Fuente:
Dos exjugadores de la Arandina demandan a la consejera de Familia por cuestionar sus fichajes en el Almazán
https://www.elnortedecastilla.es/soria/alicia-garcia-citada-20180926125918-nt.html

No hay comentarios: