Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 18 de enero de 2017

Paulina Rubia impide de nuevo estas navidades que el niño pueda estar con su padre

Miércoles, 18 de Enero, 2017

Otra vez más la famosa cantante ha obstaculizado la relación entre su hijo y Nicolás Vallejo-Nájera, su padre, y llama la atención como los medios de comunicación cuando es el padre quien habla de los incumplimientos de sentencia de la madre, sitúan estos comentarios como ataques o acusaciones, un trato muy diferente a cuando es la madre la que vierte los mismo comentarios:

El pequeño Andrea Nicolás, no pude disfrutar estas navidades de los cuidados, atenciones y afecto de tanto su padre como el resto de la familia paterna. El padre denuncia que Paulina incumple el acurdo de custodia compartida.

La cantante llegó a un acuerdo con el padre del menor en donde se estipuló una pensión de alimentos que debía pagar Paulina Rubio al padre del menor: Paulina pagará $6,750 al mes para tener paz con "Colate". Éste puede ser uno de los motivo básicos por lo que ahora la famosa pueda estar intentado ganarse a su pequeño hijo, pues si logra que el menor no quiera convivir junto a su padre, ésta deberá de dejar de la pagar la pensión de alimentos arriba citada.
  • "Lo he intentado y sigo intentando mantener una relación civilizada con ella. Lo que ha pasado estas Navidades no es normal. Es tan complicado que entienda que su hijo tiene una familia española con la que disfruta una barbaridad", añade el español, quien tuvo que cancelar un viaje a Punta Cana que tenía con su familia, pero que abandonaron cuando Paulina ni se apareció para entregarle a "Nico".
  • "Ha sido imposible mantener un diálogo. Yo tengo la custodia compartida establecida por ley y ella hace lo que quiere".
  • "No puede ser que la madre no cumpla con lo que marca la ley. Le importa poco que su hijo no pueda estar con mi familia y disfrutar de un ambiente de niños de su edad"

- Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, oficialmente divorciados tras dos años de batalla judicial
Paulina Rubio acusa a 'Colate' de violar custodia de su hijo
Paulina Rubio agrede a fotógrafo
Paulina pagará $6,750 al mes para tener paz con "Colate"
Paulina llama «mal padre» a Colate ante el juez
- Mantiene juez custodia compartida de hijo entre Paulina y "Colate"

Fuente:
'Colate' denuncia que Paulina Rubio no cumple con acuerdo de custodia
http://www.univision.com/entretenimiento/colate-denuncia-que-paulina-rubio-no-cumple-con-acuerdo-de-custodia

No hay comentarios: