Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 30 de junio de 2010

Aprendices de Franco


29 de Junio de 2010
Carta enviada a los medios
Aprendices de Franco
La Asociación de Padres de Familia Separados de Baleares ha sufrido la represión del Gobierno autonómico balear en un acto que nos llena de vergüenza por su profundo significado más allá del hecho en sí.
Fuertes presiones de grupos feministas radicales locales, afines al partido socialista balear, han ejercido influencia sobre el poder político para impedir una conferencia gratuita sobe el Síndrome de Alienación Parental y la Custodia Compartida que iba celebrarse en Palma el viernes pasado.
Somos una asociación pequeña. Hemos sido víctimas de una represión injustificada que pone en tela de juicio nuestra reputación de 5 años de trabajo por la comunidad sin haber recibido ayuda oficial, salvo la concesión de una sede hace 6 meses y de la que ahora nos expulsan sin motivo.
Lo único que pretendemos y por lo que luchamos es lo mejor para nuestros hijos. Todos sus integrantes han sufrido un divorcio traumático y han buscado en la APFS un refugio donde encontrarse con otros que han pasado por lo mismo y están dispuestos a ayudarlos a superar su dolor.
La gran mayoría han sufrido, al igual que sus hijos, el maltrato institucional que les ha dado la justicia, porque apenas pueden verlos por culpa de sentencias insensibles y poco proclives a comprender las necesidades de los menores, de tener a su padre y su madre en igualdad de condiciones después del divorcio.
Y ahora es el gobierno balear. Nos echa de su sede sólo por que no les gusta a las feministas el tema de una conferencia ni su ponente. Es censura pura y dura. El lobo con piel de cordero. Dicen ser democráticos pero suprimen todo mensaje ideológicamente contrario al oficial, sancionan con todo el peso del poder disciplinario de que disponen a quienes no les convienen y callan a cualquiera que tenga un discurso políticamente incorrecto.
Son aprendices de Franco, lo peor es que el discípulo ha superado al maestro.

Jorge Skibinsky
Vicepresidente de organización APFS Nacional
Presidente APFS Baleares
Tel: 696 29 15 15
jorgeski@yahoo.com
http://apfs.es/ok/

No hay comentarios: