Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 25 de junio de 2010

La injusticia en la justicia

Jorge Skibinsky
Viernes, 25 de Julio de 2010
Jorge Skibinsky (Baleares)
El Juez Francisco Serrano, magistrado de familia en Sevilla, podría ser sancionado por el CGPJ. La verdad es que no me sorprende. Veamos: El órgano de gobierno de los jueces ejerce su potestad sancionadora contra uno de sus trabajadores con el derecho que le otorga la ley y el reglamento correspondiente. Has ya ahí, correcto.
Pero si analizamos más detenidamente veremos que no se le abre un expediente disciplinario a un juez cualquiera, no. La faena se le hace a un juez que no se cansa de decir verdades como puños sobre la inconstitucional ley de violencia de género, por “injusta, humillante y discriminatoria”, en su justo derecho a expresar su opinión como cualquier ciudadano normal.
Ahora viene la perla. La acusación la realiza la asociación de mujeres separadas y divorciadas, una institución cuestionada por la posible utilización fraudulenta del dinero de los contribuyentes (fue denunciada al tribunal de cuentas en 2006 y acusada de malversación de fondos públicos y secuestro de menores con dinero público) y lo peor es el motivo: No es por hacer mal su trabajo, prevaricar, o cosas así, no. Es por “realizar actividades incompatibles con su cargo como juez al presidir una asociación”. Estoy estupefacto.
Ya habían intentado desprestigiarlo diciendo que su ideología personal contaminaba sus sentencias. Les pido que las lean y verán que no es así. No opino igual de muchas decisiones del mismísimo CGPJ o el Tribunal Constitucional, más politizados que justos. Les recuerdo que Inmaculada Montalbán, responsable del observatorio de violencia de género del mismo CGPJ acusó al juez Serrano de ser altavoz de los maltratadores, una grave acusación que tuvo que ser retirada apresuradamente de la web del CGPJ para vergüenza propia y ajena.
El movimiento feminista radical y trasnochado que sustenta esta ignominia demuestra una vez más su alianza con el poder zapateril, que a través de De la Vogue y Bibiana se hA-ido de la olla, ostentan un poder político y económico (reciben sustanciosas subvenciones muchas veces para fines de dudosa eficacia) que ejercen para denostar a jueces que, como Serrano, resultan peligrosos a sus verdaderos intereses. Un juez que se enfrenta al poder de lo políticamente correcto y denuncia lo que considera una verdadera injusticia es tratado injustamente.
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57366

No hay comentarios: