Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de junio de 2010

Un padre pide la custodia de su hija tras "incumplir" su ex mujer el régimen de visitas

Señaló que en la primera visita que tendría con su hija después de "siete" años sin verla, su ex mujer no se presentó con la menor al haber cambiado de residencia "sin haberlo notificado.

24 de Junio de 2010
Un padre sevillano ha pedido la custodia de su hija después de que su ex mujer "incumpliera", según dijo, el régimen de visitas establecido por un juez tras un juicio en el que se le acusaba de haber abusado sexualmente de la menor, que por entonces contaba dos años de edad, y del que salió absuelto.
En declaraciones a Europa Press Televisión, el afectado, Miguel Ángel T.B., explicó que por sentencia se estableció el punto de encuentro familiar en el domicilio de su ex mujer, si bien indicó que la madre de la menor se trasladó de domicilio a la localidad gaditana de Puerto Real "sin notificar" el cambio de residencia.
En este sentido, señaló que en la primera visita que tendría con su hija después de "siete" años sin verla, su ex mujer no se presentó con la menor al haber cambiado de residencia "sin haberlo notificado". Ante este hecho, se preguntó "por qué" la madre de su hija "sigue impidiendo que vea a la niña" cuando "al mismo tiempo" está obligándolo a "incumplir el régimen de visitas" establecido.

"ME HAN CONDENADO DE POR VIDA"
Al hilo, opinó que bajo su punto de vista "si no lo notifica ha incurrido en un delito de secuestro", por lo que pidió a la Justicia que actúe sobre la madre de su hija. Además, tachó de "crimen" lo que han hecho con él. "La Justicia y el Ministerio de Igualdad me han condenado de por vida y es un crimen lo que han hecho conmigo porque son siete años los que he pasado incriminado por una cosa que no he hecho", lamentó.
Asimismo, manifestó que desde el punto de encuentro le dicen que "hay un atasco y mucha carga" de trabajo, además de que "el proceso es muy lento", por lo que se preguntó si "no hay otras formas para que no tenga que esperar dos años" en ver a su hija.
Además, afirmó que si "ahora", tras el cambio de domicilio de la madre y la menor, le informan de que el punto de encuentro se establece en Cádiz, se va a negar "rotundamente". "Si ahora me dicen que tengo que ir a Cádiz a ver a mi hija me voy a negar rotundamente. Lo único que pido e imploro es que se haga Justicia y que la custodia la quiero yo", sentenció, mientras calificaba de "cachondeo" el proceso del que, dijo, la madre de su hija "se está riendo".
Por último, indicó que "no se puede jugar con los sentimiento" de su hija porque al fin y al cabo es la que está "peligrando", por lo que solicitó poner fin "a todo esto" para que la menor --que ahora tiene 9 años-- "no siga sufriendo".
Por su parte, desde la Junta de Andalucía confirmaron que efectivamente se estableció el punto de encuentro familiar en el domicilio de la ex mujer de Miguel Ángel, si bien indicaron que tras un nuevo oficio emitido por el Juzgado de Lebrija (Sevilla) se dejó sin efecto el anterior y se estableció un nuevo punto de encuentro en Cádiz. Además, aseguraron que desde la Junta se está trabajando para que de inmediato se lleven a cabo las visitas entre padre e hija.
http://www.giraldainformacion.com/inicio.php?codigo=23567&/custodia/%22incumplir%22/r%E9gimen/visitas

No hay comentarios: